CLAVES

“Satanás ha exagerado”, dice Abby Johnson sobre el negocio de género de Planned Parenthood

OpenAI | Martes 09 de julio de 2024

Según un líder provida que tiene un profundo conocimiento de la industria del aborto, muchos empleados de la cadena de abortos consideran que la expansión de Planned Parenthood hacia los procedimientos de "transición" de género para menores ha sido un paso demasiado lejos.

Esta semana en Fox News, Abby Johnson, ex directora de la clínica de Planned Parenthood que se alejó de la industria en 2009 y desde entonces se ha convertido en una destacada activista provida a través de sus discursos públicos y su fundación de los ministerios And Then There Were None y ProLove Ministries, discutió lo último que está presenciando en la industria del aborto.

"Para muchos de los trabajadores que laboran allí, la insensibilidad resulta sorprendente", expresó. "Algunos de ellos también se sienten realmente preocupados por todo este movimiento hacia el tratamiento transgénero en las instalaciones de aborto. Aunque no es algo nuevo, el tratamiento transgénero se ha estado realizando en Planned Parenthood desde 2007. Sin embargo, con los intentos de desfinanciamiento a nivel nacional, ahora están promoviendo activamente esta práctica en cada una de sus instalaciones. De hecho, se ha convertido en un protocolo estándar en todas las sedes de Planned Parenthood".

Aunque para muchos trabajadores de clínicas, el aborto en sí no estaba muy lejos, según afirmó, la insensibilidad en la forma en que se lleva a cabo la transición de género de los hijos es un tema aparte. Se mencionó que la mayoría de las personas que laboran en la industria del aborto son madres y establecen conexiones entre lo que presencian y sus propios hijos adolescentes.

Johnson supuso: "Ellos mismos tienen hijos de 13, 14, 15 años y piensan que este podría ser su hijo entrando a una clínica y diciendo que hoy se siente como si fuera una niña, y de repente les recetaron bloqueadores hormonales que podrían eliminar permanentemente su fertilidad. Creo que para ellos se siente más personal".

"Creo que esto muestra claramente que Satanás se ha excedido", comentó. "Inicialmente pensó que al aceptar la idea de matar niños, la gente también estaría de acuerdo en cambiar de género. Sin embargo, creo que esta situación demuestra que el enemigo ha sobrepasado sus límites. La promoción de la ideología de género ha ido demasiado lejos para muchos individuos, incluso los más progresistas están expresando su descontento y diciendo 'basta ya, no podemos continuar así'. Este es un paso demasiado extremo". Además, algunos empleados se están marchando debido a que este liberalismo ha alcanzado un nuevo nivel".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas