CLAVES

Rompiendo récords: Distrito TV multiplica su audiencia en YouTube

(Foto: Distrito TV).
Martes 02 de julio de 2024
Se han sumado a la programación otros programas tales como 'Entrevistas en El Distrito' o 'Distrito Ciber', lo que ha aumentado las interacciones y comentarios en el canal.

Distrito TV, dirigido por el empresario Jesús Ángel Rojo, quien dirige también el periódico El Distrito, continúa dando pasos agigantados y rompe récords de audiencia en YouTube durante el pasado mes de junio, en el que sus televidentes no solo se han mantenido fieles a la programación del canal, sino que también han interactuado y compartido el contenido del mismo.

Y es que en el mes de junio el canal de Distrito TV en YouTube ha recibido más de 7,7 millones de visitas, dos veces más que lo habitual, convirtiéndolo por supuesto en el mejor mes en cuanto a audiencia en lo que va de año.

De ese total, un 68% de las visualizaciones llegaron de usuarios recurrentes, que eligen a Distrito TV como su medio de confianza para mantenerse informados, mientras que un 32% de televidentes nuevos se han sumado al canal de ‘La Resistencia’, que se compromete de esta manera a seguir brindando contenido de calidad e información veraz y de primera mano para premiar esa fidelidad.

En cuanto a los ‘me gusta’ que recibieron los vídeos de los diferentes programas del canal en la referida plataforma, el número asciende a los 538.650 ‘likes’, al tanto que 101.609 veces se compartieron diversos contenidos de espacios como ‘El Mundo al Rojo’, ‘Con España a Vueltas’, ‘América Directo’, ‘La Huella del Crimen’ o ‘España de Leyenda’.

Además, se han sumado a la programación otros programas tales como ‘Entrevistas en El Distrito’ o ‘Distrito Ciber’, lo que ha aumentado las interacciones y comentarios en el canal en el mes de junio, que han ascendido a 41.630.

Así, Distrito TV amplía exponencialmente su espectro de televidentes, el cual podrá seguir disfrutando de la habitual programación especializada en información política, económica, deportiva, infantil, cultural y social con programas de producción propia, así como también con películas, series, documentales, programas de cocina, de coches, de hogar e incluso dibujos animados.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas