Fúster ha querido aprovechar su habitual comparecencia ante los medios de comunicación para felicitar a Agrupación Nacional, partido que lidera Marine Le Pen en Francia, por su contundente victoria en la primera vuelta de las elecciones legislativas, que tuvieron lugar ayer.
«El pueblo ha demostrado, otra vez, que quiere cambiar el rumbo, y un gobierno que defienda los intereses pueblo por encima de las agendas globalistas»
«El pueblo ha demostrado, otra vez, que quiere cambiar el rumbo, y un gobierno que defienda los intereses pueblo por encima de las agendas globalistas», ha celebrado el portavoz de VOX.
Así, ha destacado también que los franceses quieren «acabar» con las políticas «buenistas» de puertas abiertas «que acaban con la identidad de los barrios».
Sin embargo, ha lamentado que, una vez más, la extrema izquierda «alentara ayer la violencia para promover el odio contra la primera fuerza política de la Nación francesa».
Un hecho, que ha dicho, del que están cansados los franceses y que se reproduce cada vez que no obtienen los resultados esperados.