“Podemos tener un país en el que, desde la pluralidad, busquemos el encuentro y todos seamos iguales”, señala la dirigente popular, quien indica que el voto al PP es la respuesta al “desgobierno de Sánchez”.
Remarca que el próximo jueves se vota en el Congreso la ley de amnistía, que supone la “compra de apoyos parlamentarios a cambio de impunidad a una casta política”, haciendo hincapié en que sitúa a un grupo de españoles por encima de la ley porque de ellos depende que Sánchez sea presidente del Gobierno.
Subraya que el 9J la citada norma no estará en manos de los diputados, sino de los ciudadanos convocados a las urnas: “Con nuestra papeleta podemos decir ‘no’ a la amnistía y ‘sí’ a la igualdad de los españoles ante la ley”.
Rechaza una “España de privilegios, con españoles de primera y de segunda” y una “infrafinanciación” para determinadas comunidades: “La respuesta a esa desigualdad está en la papeleta del PP, para que hagamos un país de ciudadanos libres e iguales”, exclama.
“Tenemos una legislatura completamente bloqueada. Lo único que se aprueba es la ley de amnistía porque la única mayoría que tiene Sánchez sirve para privilegiar a aquellos de los que depende”, asevera.
Apuesta por que desde Europa se impulse una serie de políticas acorde con las necesidades del campo español y destaca que votar al Partido Popular supone apoyar unas políticas agrícolas que respondan a las demandas de nuestro territorio.
Con motivo de su visita a la Confederación ASPACE, celebra la reforma del artículo 49 de la Constitución que ha cambiado el término 'disminuidos' por el de 'personas con discapacidad', y subraya que el PP defenderá la voz de este colectivo en Europa.