El entrevistado no dudó en llamar manipuladora a la presentadora, a lo que contestó: "buenas tardes. Aquí la manipuladora".
"Cómo nos habéis tomado el pelo, ¿eh, Bäreh?", por la supuesta orgía que estaban organizando, a lo que respondía "en el cartel podéis ver las actividades que se hacen".
"'Si nos organizamos, follamos todxs'. ¿Eso es un taller?", se preguntaba la heredera de 'Sálvame', que no consigue repuntar ninguna tarde ni llegar a aquellos datos de audiencia de la época dorada de Mediaset.
"Es un taller de iniciación a la orgía, por lo que hemos hablado de sexualidad, de consentimiento y muchos temas. Luego comíamos colectivamente un grupo de personas", comentaba, mientras que Ana Rosa sostenía que "de los 7.000 que se supone que iban al final habéis ido 7".
"A mí me gustaría aclarar que no han sido 7 personas, ha habido unas 45 personas o 50, más o menos. Los propios trabajadores que estaban aquí han podido ver que había gente. En ningún momento prometimos ninguna orgía de 7.000 personas, eso es un derivado del boom que han hecho los medios de comunicación y eso es una realidad, no es nada discutible", contestaba sin pelos en la lengua.
"Eso me parece fenomenal, que cada uno haga lo que le da la gana y tenga las relaciones sexuales que quiera. Pero yo creo que habéis creado una falsa expectativa. No sé cuál es el motivo o el mensaje que queréis mandar", escuchaba atento Bäreh antes de replicar: "No, en ningún momento le hemos pedido a los medios que saquen un cartel de este tipo por los medios de comunicación".
"Yo esto lo entiendo como una orgía. 'Si nos organizamos, follamos todos'. Pues ya me contarás qué es esto", sentenciaba Quintana. "Al final habéis sido unos amiguetes o una gente que os habéis reunido para hablar de sexo".
Sin embargo, el entrevistado se revolvía y volvía a explicar que los carteles únicamente promocionaban unos talleres para hablar de sexualidad y "para abrir el melón en un contexto en el que hay drogas, fiesta, nocturnidad, desplazamientos a larga distancia de gente que viene de lejos".
Pese a que Quintaba quiso ir por otros derroteros, Bäreh hacía hincapié en lo mismo: "¿Cómo hemos cambiado de un tema a otro? No hemos terminado un tema y ya estás abriendo otro. Si te vas a poner en este plan, yo insisto en que me pareces una manipuladora, insisto diciéndolo, no tengo ningún problema en decirlo. Me lo pareces a mí y a mucha gente", con un sonado "te gusta el morbo".
Pero Ana Rosa, con el gesto torcido, no aguantó la réplica y soltó: "¿Sabes una cosa? Que tengo bastante más educación que tú. Voy a obviar lo que tú me pareces a mí. Buenas tardes", algo que ha incendiado las redes sociales, que han acusado a la presentadora de censura.