Cree que es “de aurora boreal y extraordinariamente grave” que Sánchez hable de lawfare en un país democrático y una potencia como España: “Es de manual de buen populista criticar a los jueces y a los medios”.
Tilda de “vodevil” lo que se ha visto estos días y critica que Sánchez haya “puesto en la diana a jueces y periodistas”, porque para él todos aquellos que le lleven la contraria, no le den la razón o le hagan preguntas son incómodos.
Anima a Sánchez a usar las herramientas del Derecho si considera que jueces o medios se han comportado de forma irregular, en vez de “esparcir basura para mancharlo todo como un propagador de bulos”.
Ensalza la independencia de los medios de comunicación y de los jueces, que están para controlar la acción del poder y hacer preguntas incómodas a los poderosos y niega rotundamente que en España haya un golpe de estado mediático o judicial, aunque lo diga Sánchez.
Considera necesario un nuevo Gobierno que hable de los problemas de los españoles, no de los de Sánchez y le recuerda que hay contrapoderes actuando, aunque le moleste, por eso la regeneración democrática pasa por tener un buen Gobierno, como ayer expuso el presidente del PP.