Explica que "España no obtiene nada a cambio, ni siquiera mentiras piadosas", y que sus beneficiarios "no se preocupan ni por disimular": "No necesitan ningún disimulo ya que saben que tienen en el presidente del Gobierno a un seguro servidor para lo que sea y por el tiempo que sea", asevera.Explica que "España no obtiene nada a cambio, ni siquiera mentiras piadosas", y que sus beneficiarios "no se preocupan ni por disimular": "No necesitan ningún disimulo ya que saben que tienen en el presidente del Gobierno a un seguro servidor para lo que sea y por el tiempo que sea", asevera.
"El PSOE dice aspirar a gobernar Cataluña con el mismo independentismo que ya ha vuelto a exigir un referéndum. Curiosa forma de reconciliarse", lamenta.
Advierte de que "caminamos hacia un precipicio, conducidos por todos los que sienten alergia hacia la democracia española", y que "la corrupción política y económica han formado una gran coalición con el mismo origen, los mismos objetivos y el mismo director de orquesta, cuya partitura es la conveniencia y la connivencia".
El dirigente "popular" asegura que "ningún Gobierno se puede apropiar del Estado para poner a subasta su integridad, su seguridad jurídica o la igualdad ante la ley de sus ciudadanos", y añade que "la amnistía escandaliza a las democracias vecinas y remarca que no es hija de la fortaleza, sino de la subordinación y la falta de dignidad de quien la promueve".
Por último, sostiene que quienes protagonizan una de las páginas "más bochornosas e indignas de la historia de España minusvaloran a los españoles, porque ven en ellos a una comunidad sumisa que aguanta todo y acepta cualquier mentira. Pero no es así y se han encontrado con una resistencia serena, tenaz y duradera", concluye.