“Rebajar a una gamberrada un acto vandálico que provoca la invalidez permanente a un policía nacional es una de esas cosas por las que merece la pena hacer frente a este Gobierno”, argumenta .
Explica que es difícil “registrar todas las mentiras” y critica “la falta de límites éticos” del Gobierno: “En apenas unos días se ha conocido que Interior filtraba información a los presos de ETA, ordenaba espiar al independentismo y seguía colocando amigos en empresas públicas. Cada semana de Sánchez haría caer a cualquier gobierno europeo”, sentencia.
“Cada semana de Sánchez haría caer a cualquier gobierno europeo”
Ve a Sánchez tan dócil con los independentistas que hasta toleran que les espíe. Reprocha que no tenga “ni ideas, ni proyecto ni acuerdo dentro del Gobierno” y apunta que su “debilidad es manifiesta” porque las únicas medidas que puede sacar son las que perjudican a España”.
Señala que España “no amnistiará ni olvidará lo que está haciendo el PSOE” y asegura que por este motivo el PP volvió a llenar las calles este fin de semana -pese a que la asistencia no fue la pretendida-, en defensa de la igualdad, libertad y dignidad de todos los españoles. “Dijimos que estaríamos al lado de los españoles y así será hasta que los independentistas digan colorín colorado”, añade.
Define la manifestación de la Plaza de España como “un clamor por la igualdad, por la democracia y la Constitución” y afirma que el PP no abandonará la respuesta cívica en las calles y seguirá siendo el motor de las propuestas y reformas, el freno con vías democráticas a los dislates del Gobierno y la voz en el espíritu de concordia que late en la mayoría de los españoles.
“Llevan exprimiendo a impuestos a los españoles desde el minuto 1 que llegaron al Gobierno”, señala en referencia a que los ciudadanos han pagado ya 62.000 millones más en impuestos para mantener el Gobierno más caro y esto lo han hecho con 50 subidas fiscales.
Entona un "basta ya" a meter la mano en el bolsillo de las familias eliminando o suprimiendo las exenciones a las bonificaciones en el Impuesto de Sucesiones de las CCAA del PP e imponiendo un “impuestazo” agrario a los trabajadores españoles.