CLAVES

Los inmigrantes han agredido sexualmente a más de 7.000 mujeres alemanas desde 2015

OpenAI | Martes 09 de enero de 2024

Entre los años 2015 y 2022, las estadísticas policiales sobre delincuencia revelaron que más de 8.590 actos de violación y agresión sexual fueron cometidos por migrantes extranjeros contra ciudadanos alemanes, según el Neue Zürcher Zeitung. Es importante destacar que más del 90% de las víctimas de estos delitos sexuales eran mujeres. La Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) utilizó el término "inmigrantes" para referirse a aquellas personas que llegan a Alemania a través del sistema de asilo. Además, es relevante mencionar nuevamente que más del 90% de las víctimas de estos delitos sexuales son mujeres.

Detallando los riesgos de la política de fronteras abiertas de Europa, el investigador de migración Ruud Koopmans publicó un artículo en el NZZ. Según Koopmans, es urgente implementar reformas para detener las muertes en el Mediterráneo y el Sáhara. Sin embargo, también advierte que este flujo incontrolado de migrantes representa una gran amenaza para las poblaciones locales de países de la Unión Europea como Alemania.

Entre 2017 y 2020, más de 3.000 mujeres fueron víctimas de violación por uno o más refugiados, según la investigación de Kooopmans. La mayoría de estas víctimas eran alemanas. Además, los datos policiales revelan que cada año más de 1.000 mujeres han sufrido agresiones sexuales por parte de inmigrantes. Desde el año 2015, cuando estalló la crisis migratoria en Europa, se estima que alrededor de 7.000 mujeres han sido víctimas de delitos sexuales.

En todo Occidente, se está experimentando lo mismo que Alemania. Las élites occidentales han ideado un plan conjunto para inundar los países con inmigrantes no blancos, con el propósito de reducir los salarios y borrar las naciones históricas. Por supuesto, estos planes han generado una respuesta populista, manifestada en la aparición de partidos de derecha que desafían estas malévolas estrategias. Aún está por verse si estos partidos lograrán alcanzar el éxito político. En caso de no lograrlo, países como Alemania se adentrarán rápidamente en este tipo de realidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas