CLAVES

Los adultos que recibieron 4 vacunas COVID tienen un 256% más probabilidades de morir

OpenAI | Lunes 04 de diciembre de 2023

La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), el departamento oficial de informes del Reino Unido, publicó un conjunto de datos que muestra tasas de mortalidad aterradoras en adultos jóvenes que recibieron cuatro vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de mayo de 2023, los datos de la ONS rastrean las muertes por estado de vacunación.

Durante los primeros cinco meses de 2023, se observó que los adultos jóvenes de 18 a 39 años que habían recibido cuatro dosis de la vacuna tenían un riesgo de mortalidad 256 por ciento mayor en comparación con aquellos que no se habían vacunado. En el mes de febrero de ese mismo año, se encontró que las personas que habían recibido cuatro dosis de la vacuna tenían un riesgo de mortalidad por cualquier causa 318 por ciento mayor en comparación con aquellas que no se habían vacunado.

El aumento vertiginoso de las tasas de cáncer entre los jóvenes es una tendencia alarmante. Se ha observado un incremento significativo en las tasas de cáncer mortal entre los adolescentes y adultos jóvenes del Reino Unido que recibieron la vacuna ARNm de la proteína de pico. Según los datos de la ONS de 2022, se ha registrado un repentino aumento en las muertes por cáncer en el grupo de edad de 15 a 44 años. Estas tasas de cáncer superan ampliamente las normas establecidas durante el periodo comprendido entre 2010 y 2019.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas