CLAVES

El hijo del fundador del Foro Económico Mundial pide que arresten a Klaus Schwab

OpenAI | Martes 21 de noviembre de 2023

Pascal Najadi, el hijo del cofundador del Foro Económico Mundial, Hussain Najadi, ha levantado su voz contra los crímenes cometidos por la élite mundial. En su denuncia, solicita la detención de Klaus Schwab y otros altos ejecutivos del FEM, así como de Bill Gates, el liderazgo de la OMS y los ejecutivos de las grandes empresas tecnológicas y Pfizer. Hussein Najadi, un banquero que colaboró en la creación del Foro Económico Mundial junto a Klaus Schwab en 1971, renunció diez años después debido a su descontento con la visión distópica de Schwab para el futuro de la humanidad. Pascal Najadi es su hijo.

"Estamos muriendo mi madre y yo a causa de la vacuna contra el Covid, que considero como un "veneno" impuesto a la humanidad por la élite mundial", afirma Pascal Najadi. En el caso de crímenes contra la humanidad que involucra a figuras clave de la élite mundial, Najadi está colaborando ampliamente con los fiscales. Esta cooperación ha generado preocupaciones en el Foro Económico Mundial, la ONU y la OMS, quienes temen que su inmunidad diplomática sea revocada y se emitan órdenes de arresto.

Cuando se trata de derrocar a los tiranos globalistas, el joven Najadi tiene habilidad. Fue él quien inició acciones legales contra el antiguo primer ministro suizo, Alain Berset, por mentir sobre las vacunas contra el Covid, lo que resultó en su dimisión en junio de este año. Najadi no se conforma con derrocar al primer ministro suizo, también tiene como objetivo a los peces gordos de la ONU, Gavi, el Foro Económico Mundial y la OMS.

Según Najadi, "el diablo vive en Ginebra", y para lograr que la élite mundial rinda cuentas, es necesario quitarles la inmunidad diplomática proporcionada por el gobierno suizo para que puedan ser arrestados.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas