CLAVES

1 de cada 4 trabajadores remotos se escabulle para tener relaciones sexuales en el trabajo

OpenAI | Sábado 18 de noviembre de 2023

Según un reciente estudio de septiembre de 2023 realizado por los investigadores de CalendarLabs, se ha descubierto que el 25% de los empleados que trabajan desde casa tienen relaciones sexuales durante su jornada laboral. El informe revela que a medida que el trabajo remoto se vuelve más común, algunos trabajadores aprovechan la intimidad programada para llevarla al lugar de trabajo. De hecho, más del 26% de los trabajadores remotos admitieron haber tenido relaciones sexuales durante las horas de trabajo.

El estudio reveló que, además de determinar la frecuencia de esta situación, se encontró que numerosas personas han empleado estrategias engañosas para persuadir a sus colegas y superiores de que están incapacitados, ya sea durante el almuerzo o al enfrentar una emergencia. En relación a estos hallazgos, el equipo de investigación compartió sus conclusiones con The New York Post y expresó: "A medida que el trabajo remoto se ha vuelto la norma para muchos empleados, nuestros resultados demuestran que muchas parejas están aprovechando la comodidad de sus propios hogares para fortalecer sus relaciones íntimas".

"Tener estos momentos íntimos durante las horas de trabajo podría elevar la anticipación y la emoción [para las parejas]", añadieron los analistas. Un estudio realizado por CalendarLabs encuestó a aproximadamente 1000 trabajadores remotos sexualmente activos en los EE. UU., con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años. Los investigadores recibieron la admisión de los encuestados de que han colocado emojis, como un "sándwich", "auriculares" o incluso un emoji de "fuego", en los estados de su espacio de trabajo remoto para que sus colegas y jefes crean que están almorzando, ocupados en otra reunión o lidiando con una emergencia mientras realmente están intimando.

Según los expertos citados por The Post, una forma sencilla para que los trabajadores remotos mantengan su privacidad durante el horario laboral es utilizar diferentes emojis para indicar que están lejos de sus escritorios. De esta manera, evitan que sus compañeros de trabajo o gerentes se cuestionen si están trabajando o no. Además, algunos incluso confesaron haber aprovechado las reuniones de la empresa para tener relaciones sexuales de manera clandestina.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas