CLAVES

El magnate multimillonario George Soros, detrás del caos mundial y destrucción de Estados Unidos

OpenAI | Lunes 06 de noviembre de 2023

Lo que muchos considerarían la "cabeza de la serpiente" en términos del dinero que respalda el caos en países de todo el mundo, incluido Estados Unidos, es George Soros, el magnate de los negocios e inversor del "caos". Con 93 años y una fortuna cercana a los 10 billones de dólares, Soros tiene la capacidad y la utiliza para instigar y alimentar guerras civiles. Esto provoca que decenas de millones de personas huyan de sus países de origen en busca de una vida mejor y más estable, escapando así de la pobreza, la tiranía gobernante y el caos.

Soros Fund Management, una empresa fundada por George Soros, actualmente administra activos por casi 50.500 millones de dólares. Es importante destacar que Soros ha prometido invertir miles de millones de dólares en migrantes y refugiados durante lo que se conoce como la "crisis global de refugiados". ¿Podría todo esto formar parte de un plan para demoler controladamente los Estados Unidos tal como los conocemos? ¿Es parte de un panorama más amplio en el que el comunismo es la "fórmula" para establecer un Nuevo Orden Mundial? Parece ser así. Tucker Carlson recientemente expresó en un podcast: "Inicien otra guerra, envíen a millones más de refugiados antioccidentales a Occidente. ¿Empiezas a notar un patrón?".

En Washington D.C., los gobernantes izquierdistas están presionando a los ciudadanos estadounidenses para que acepten a todos los inmigrantes ilegales como refugiados indefensos, sin importar de qué guerra provengan o en qué parte del mundo se encuentren. Esto incluye a Ucrania e Israel. Según ellos, los "focos terroristas" son los lugares donde se desarrollan las guerras de poder, financiadas por Estados Unidos y George Soros. Estas acciones solo empeoran la situación, provocando que cientos de millones de personas busquen refugio en la América de Biden, donde las fronteras están abiertas y se ofrecen muchas dádivas gratuitas.

El virus del marxismo se está extendiendo por todo el mundo y Estados Unidos se está "enfermando" mortalmente con él, lo cual es la verdadera causa de la pandemia. Si alguien no acepta esta afirmación, automáticamente es considerado racista, intolerante y supremacista blanco, incluso si esa persona es de raza negra. Además, se le acusa de odiar a todos los inmigrantes, aunque sea uno de ellos, y se le etiqueta como "trumpista". En todos los niveles escolares se está promoviendo el adoctrinamiento de esta filosofía neomarxista, declarando a todos los blancos como "institucionalmente racistas".

Durante los últimos 8 años, hemos presenciado cómo Alemania ha experimentado una invasión total de inmigrantes ilegales, lo que ha llevado al colapso del gobierno. Los ciudadanos están escapando en grandes cantidades, con más de 1,2 millones de solicitudes de asilo cada año. Al principio, se creyó que dar la bienvenida a todos los refugiados era lo correcto, pero luego se descubrió que la mayoría de ellos son hombres en edad militar que cometen crímenes atroces como violaciones a mujeres y niños, robos a ciudadanos y negocios, y votan por más beneficios gratuitos y caos. Este patrón también está ocurriendo ahora en Estados Unidos. La figura central detrás de todo esto es George Soros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas