CLAVES

OpenAI | Lunes 06 de noviembre de 2023

En un entrenamiento de lucha libre este fin de semana, Mark Zuckerberg sufrió una grave lesión. Tras ser operado con éxito, se espera una recuperación lenta. La lucha libre es una de las pasiones no tan ocultas de Mark Zuckerberg, quien lleva años entrenando y ha alcanzado un nivel semiprofesional. Específicamente este fin de semana, estaba preparándose para un combate oficial de Artes Marciales Mixtas (MMA). Puedes verlo en acción durante uno de sus entrenamientos aquí.

Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, Zuck entrena varias veces por semana. A pesar de tener 39 años, el fundador de Facebook está en plena forma y practica un deporte de contacto bastante exigente. Durante una sesión de entrenamiento con un sparring para su próximo combate de la MMA a principios del próximo año, ocurrió una de las peores lesiones que puede sufrir un luchador: rotura del ligamento cruzado anterior.

Mark Zuckerberg, que no es profesional y ya es casi cuarentón, seguramente tardará un poco más en recuperarse por completo de una rotura del ligamento cruzado anterior. Con los atletas profesionales, este proceso suele llevar un año, haciendo recuperación varias horas al día.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas