"La tasa de mortalidad infantil en Estados Unidos ha experimentado un aumento en 2022, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)", informó Marie Thoma, investigadora de mortalidad infantil de la Universidad de Maryland, en una entrevista con CBS News. Thoma expresó su preocupación por este incremento, ya que va en contra de la tendencia de los últimos veinte años.
"Los nuevos datos son inquietantes", dijo el Dr. Eric Eichenwald, neonatólogo con sede en Filadelfia. Agregó que los expertos solo pueden especular sobre la razón por la cual una estadística que ha estado disminuyendo durante décadas aumentó abruptamente en 2022. Ahora bien, ¿qué podría estar causando esto?
Los estadounidenses blancos, los nativos americanos, todos los hombres y los bebés nacidos a las 37 semanas o antes fueron los grupos demográficos que experimentaron el mayor aumento en las tasas de mortalidad infantil. Es importante destacar que los blancos y los nativos americanos recibieron las vacunas experimentales contra el Covid-19 a tasas mucho más altas que los estadounidenses negros o hispanos. Por lo tanto, es posible que el pinchazo haya jugado un papel en esta tendencia inquietante.
Durante el apogeo de la pandemia, los censores de las grandes empresas tecnológicas y los guardianes de la información de los principales medios de comunicación silenciaron en gran medida a los médicos y otros profesionales de la salud que intentaron hacer sonar la alarma sobre los posibles vínculos entre las vacunas contra el Covid y la salud materna e infantil.
Es relevante mencionar que muchos bebés estadounidenses han recibido inyecciones de coágulos durante sus visitas al médico de 6 meses. Esto es importante porque la cantidad de bebés que mueren antes de cumplir un año es utilizada para medir la mortalidad infantil.
A una edad temprana, los niños en Estados Unidos pueden recibir inyecciones de tecnología experimental, algo que pocos países del mundo permiten. En las redes sociales, los CDC han animado a las madres lactantes a vacunarse contra el Covid junto con sus bebés. Sorprendentemente, la publicación de los CDC sobre X se realizó el mismo día en que la agencia publicó datos que reconocían un trágico aumento en las tasas de mortalidad infantil.