CLAVES

Padres de California cierran la Hora del Cuento de Drag Queen en la Biblioteca de San Fernando

OpenAI | Viernes 27 de octubre de 2023

El miércoles, un grupo de padres que protestaban pacíficamente contra el adoctrinamiento LGBTQ clausuró un evento de drag para niños en una biblioteca en California. El evento de la Hora del Cuento Drag para niños con "Pickle the Drag Queen" estaba programado para llevarse a cabo en la Biblioteca de San Fernando, pero los miembros de la comunidad preocupados que pertenecen a los grupos "Leave Our Kids Alone" y "Parents' Voices of the Glendale Unified School District" protestaron por el evento, lo que llevó a su cancelación.

Cuando Pickle llegó afuera de la biblioteca, los padres coreaban: "¡Dejen a nuestros hijos en paz!". Un manifestante le dijo a Pickle: "¡Adiós, adiós!". Además, expresó su preocupación diciendo: "Ningún pedófilo pervertido va a entrenar a nuestros hijos para que sean pervertidos como tú".

Intentando ingresar a la biblioteca, la drag queen se encontraba rodeada por un grupo de policías en el video. Con una mirada nerviosa en su rostro, Pickle hizo una llamada telefónica antes de que el video se cortara. "¡Qué día tan poderoso y exitoso para los padres en el Valle de San Fernando! Pickles the Drag Queen Story fue cancelado", afirmó un manifestante en Instagram, quien compartió un video de la protesta.

La cancelación del evento no fue recibida con entusiasmo por todos. Lindsay Horvath, la supervisora del condado de Los Ángeles encargada de organizar el evento en la biblioteca, calificó a los manifestantes como "odiosos" y afirmó que sus acciones constituían una "incitación a la violencia" contra la comunidad LGBTQ.

Horvath escribió en X que, como parte del Mes de la Historia LGBTQ+, su oficina había preparado una Hora de Cuento Drag en la Biblioteca de San Fernando. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser una celebración de amor e inclusión se convirtió en todo lo contrario. Los manifestantes, mientras golpeaban las puertas y gritaban obscenidades e insultos hacia el personal de la biblioteca y mi equipo, afirmaron que su objetivo era mantener a los niños seguros. Además, utilizaron cochecitos para bloquear vehículos en movimiento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas