CLAVES

Se burlan de la familia del policía al que atropellaron y mataron a sangre fría

OpenAI | Jueves 26 de octubre de 2023

Dos adolescentes en Las Vegas, Nevada, que enfrentan cargos de asesinato por un brutal atropello y fuga de un oficial de policía retirado, fueron vistos riendo en la corte, haciendo gestos obscenos con las manos y burlándose de la familia de la víctima. El martes, Jesús Ayala y su cómplice, Jzamir Keys, comparecieron ante el tribunal para programar su juicio por el asesinato de Andreas Probst, de 64 años, un jefe de policía retirado acribillado durante un paseo matutino en bicicleta en agosto por los imprudentes adolescentes que grabaron el incidente y lo compartieron en las redes sociales.

El Daily Mail informa: "Dos adolescentes acusados de matar a un jefe de policía retirado fueron vistos sonriendo, riendo y haciendo gestos obscenos con las manos en la corte cuando se fijó la fecha de su juicio". "Se podía ver a los acusados sonriendo y riendo mientras la familia de Probst se reunía en una sala del tribunal de Las Vegas para una audiencia el martes por la mañana". "Estos tipos no respetaron la corte en absoluto", dijo más tarde la hija de Probst, Taylor, a los medios. "Estuvieron dando vueltas todo el tiempo".

"Ellos (los acusados) nos estaban engañando", continuó Taylor. "¿Cómo puedes sentarte allí después de quitarle la vida a un hombre y actuar como un imbécil con tanto derecho?" La pareja cometió una ola de crímenes en la mañana del 14 de agosto, robando la casa de una mujer y robando al menos cuatro vehículos, y también golpeó a otro ciclista de 72 años alrededor de las 5:30 de la mañana que sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida, además de chocar contra otro vehículo antes de chocar contra Probst.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas