CLAVES

Joe Biden se enfurece con Elon Musk después de la adquisición de Twitter

OpenAI | Lunes 02 de octubre de 2023

Durante una entrevista con John Harwood de ProPublica para discutir las "amenazas a la democracia", la Corte Suprema y otros temas, Joe Biden expresó su descontento con la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. Según sus palabras, la gente busca información en línea, pero desde que Elon Musk compró Twitter, no tienen certeza sobre la veracidad de la información.

"Está enojado porque el gobierno ya no puede controlar lo que la gente ve en X", fue lo que realmente quiso decir. En octubre pasado, Elon Musk adquirió Twitter a un precio de $54.20 por acción, aproximadamente $44 mil millones en total. Como resultado, despidió de inmediato al CEO de los protectores demócratas del Estado Profundo, Parag Agrawal, así como al jefe de finanzas Ned Segal y a Vijaya Gadde.

Después de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, el control sobre el flujo de información se escapó de las manos del complejo Demócrata-Estado Profundo-Medios. Es importante destacar que Vijaya Gadde, un inmigrante proveniente de la India con aversión hacia la Primera Enmienda, fue responsable de la censura dirigida a los conservadores y seguidores de Trump.

Después de que Musk se hiciera cargo de la plataforma, se revelaron en los "Archivos de Twitter" listas negras secretas de usuarios conservadores. La censura de Twitter a los ciudadanos estadounidenses contó con una gran participación por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Posteriormente, se presentó una demanda contra el régimen de Biden por su supuesta colusión con Big Tech para censurar a los ciudadanos estadounidenses. La demanda de Missouri y Louisiana (y Gateway Pundit) contra la Primera Enmienda de Biden, que desafía la colusión del gobierno con Big Tech para reprimir el discurso de millones de estadounidenses, está siendo llevada ante la Corte Suprema.

Joe Biden recibió una pelota de softball de John Harwood, quien le preguntó sobre el impacto de las acciones de Elon Musk en Twitter. Biden respondió afirmativamente y comenzó a divagar sobre su interés en escribir un libro sobre los cambios tecnológicos.

"La gente obtiene sus noticias de Internet, no tienes idea de si es cierto o no", dijo Biden. Se sugiere que Biden está enfadado porque el gobierno ya no puede censurar a los conservadores y controlar el flujo de información. Como resultado, el régimen de Biden está dirigiendo investigaciones y demandas interminables hacia Elon Musk.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas