CLAVES

Compañía israelí recauda millones para administrar medicamentos tóxicos a los camarones que consumimos

OpenAI | Lunes 02 de octubre de 2023

Gracias a una empresa israelí que ha obtenido $8.25 millones de un grupo de inversores de riesgo, los camarones pronto podrán ser añadidos a la lista de productos cárnicos de alto riesgo que se están infiltrando en el suministro de alimentos cada vez más tóxicos de los Estados Unidos. Esta empresa tiene como objetivo administrar medicamentos orales basados en ARN a la cadena alimentaria de la vida marina.

El consumo de camarones implica la ingesta de químicos de ARN presentes en su tejido muscular, lo cual afecta tanto a los humanos como a otros depredadores. La operación de capital de riesgo israelí, conocida como ViAqua, tiene previsto introducir una vacuna basada en ARN en el ecosistema marino. Esto significa que los consumidores estadounidenses y del resto del mundo estarán expuestos a un producto cárnico menos seguro.

La tecnología Frankenfood, informada por Epoch Health, utiliza interferencia de ácido ribonucleico (ARNi) para manipular el perfil genético de los camarones en desarrollo de la vacuna basada en ARN de ViAqua. Esto convierte esencialmente a las criaturas marinas en organismos vivos modificados genéticamente (OGM). El proceso biológico del ARNi consiste en utilizar moléculas de ARN para inhibir la expresión génica o la traducción al neutralizar moléculas específicas de ARNm.

Los globalistas, si no se les detiene, modificarán genéticamente todo el suministro de "alimentos", creando una población global de "personas" transgénicas. En lugar de utilizar agujas para inyectar individualmente a cada camarón, ya que eso sería absurdo, los científicos locos de ViAqua están planeando "inyectar" veneno de ARNi en los alimentos consumidos por los camarones. Se añadirá un suplemento alimenticio especialmente recubierto diseñado para resistir el virus del síndrome de la mancha blanca (WSSV), o eso es lo que nos dicen, al alimento para camarones de cultivo con el objetivo de frenar la pérdida anual de $3 mil millones en camarones.

Según los informes, cada año se pierde el 15 por ciento de la producción mundial de camarón debido a WSSV. ViAqua afirma que su objetivo es detener esta pérdida vacunando masivamente a los camarones con medicamentos de ARNi. Los informes explican que ViAqua sugiere que las moléculas de ARN pueden inhibir la expresión de genes que causan enfermedades en cada comida que contiene su producto recubierto.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas