Tráiler oficial Epoch Original presenta el documental "No Farmers No Food: ¿Comerías insectos?", que expone la agenda oculta detrás de las políticas ambientales globales, las historias no contadas de los agricultores obligados a cerrar sus negocios, la perturbación que esto causará en nuestra cadena alimentaria y por qué de repente se promueve la idea de comer insectos como una "solución verde global".
Presentado por Roman Balmakov, anfitrión del programa "Facts Matter" de EpochTV, este documental investiga el cambiante panorama de nuestra fuente de alimentos global: la industria agrícola, a través de entrevistas con agricultores en los Países Bajos, Sri Lanka y Estados Unidos. Esta es la próxima crisis mundial que está siendo ignorada por los medios de comunicación mundiales.
Las "políticas ambientales" están devastando a nuestros agricultores. Lo sabemos porque hablamos con ellos personalmente, desde los Países Bajos hasta California. El sector agrícola es responsable de aproximadamente el 33 por ciento de todas las emisiones del mundo. No podemos alcanzar la neutralidad de carbono a menos que se le dé prioridad a la agricultura.
Sin embargo, nos piden que reduzcamos la producción de nitrógeno. ¿Qué significa eso? ¿Cuántas vacas te quedan para producir carne? Tenemos que reducir a la mitad. ¿Podrías hacerlo? No lo sé. Es evidente el ataque contra los agricultores en todo el mundo.
Es una agenda impulsada por funcionarios gubernamentales de diferentes países. Vivimos con miedo, preguntándonos qué nos harán a continuación. Esto es una crisis. Hemos creado artificialmente esta situación desesperada. Cuando la política ambiental se convierte en un juego político en lugar de buscar resultados, tenemos un problema.
El gobierno quiere controlar la alimentación, dicen que no debemos comer carne, sino insectos. Podemos añadir insectos a nuestros productos, como pasta, pan y batidos. Esto parece ser el futuro según un grupo de personas que creen que están haciendo lo correcto por la naturaleza, pero están en contra de los agricultores. ¿Por qué? No lo sabemos, ya que creemos que están equivocados en todo. Nos dirigimos hacia una época de graves escaseces de alimentos. Muchas millones de personas se encontrarán sufriendo de hambre, y esto es simplemente innecesario.
Este documental demuestra cómo se están ignorando los problemas reales en busca de objetivos políticos. La historia de los agricultores que se ven obligados a cerrar sus negocios y las graves consecuencias para nuestra cadena de suministro de alimentos deben ser contadas.
"No Farmers No Food: ¿Comerías insectos?" es un llamado a la acción para proteger a aquellos que trabajan incansablemente para mantener nuestros platos llenos. La crisis agrícola global no puede ser ignorada más tiempo.