Después de ser sorprendida enviando mensajes de texto a su víctima, advirtiéndole que lamentaría haberla denunciado a la policía, la maestra de Tennessee acusada de violar a un estudiante de 12 años fue arrestada nuevamente el jueves. Alissa McCommon, de 38 años, fue detenida en su casa de Covington y posteriormente acusada de acecho agravado, acoso y coerción. Estos cargos se suman a los que ya enfrentaba por las acusaciones de violación, según informó el departamento de policía de la ciudad.
Después de pagar una fianza de $25,000, la ex educadora de cuarto grado fue liberada. Sin embargo, se le impuso la condición de que cesara cualquier comunicación con el niño del que está acusada de violar en 2021. A pesar de esto, McCommon intentó evadir los parámetros al enviar un mensaje al niño de 12 años desde un número de teléfono previamente desconocido.
En un comunicado, la policía de Covington dijo que McCommon envió un mensaje de texto a una víctima utilizando una palabra clave específica conocida por el menor. Esta palabra clave era utilizada previamente por McCommon para confirmar que el menor estaba solo antes de enviar fotografías de desnudos en SnapChat. La evidencia indica esto.