CLAVES

La ONU amenaza a quienes se oponen a la Agenda 2030

OpenAI | Miércoles 27 de septiembre de 2023
Valentia Muñoz, a Chilean communist, declared during her speech at the United Nations summit in New York that this is no longer a negotiation. The UN has threatened anyone who opposes the Agenda 2030, stating that it is an agenda and not a wish list. According to Klaus Schwab, those who disagree with the globalist agenda should be canceled, eliminated, arrested, and imprisoned as an example for society. This marks the official end of human history. Schwab has ordered unelected globalist agents to spread these instructions in international forums. Jacinda Ardern, former Prime Minister of New Zealand, also expressed similar views at the UN Climate Summit, stating that freedom of speech is a weapon of war and those who express opinions on sensitive globalist issues should be punished accordingly.

"Esto ya no es una negociación", declaró Valentia Muñoz, la comunista chilena, en nombre de la élite global durante su discurso en la cumbre de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York esta semana. Las Naciones Unidas han amenazado a cualquiera que se oponga a la Agenda 2030, explicando que se llama una agenda y no una lista de deseos.

Será tratado por la élite global cualquiera que se niegue a ceder a los dictados draconianos de la Agenda 2030, según Muñoz. Según Klaus Schwab, el mundo ha llegado a una coyuntura crítica y ha ordenado a los gobiernos mundiales encarcelar y reeducar a cualquiera que se oponga a la agenda globalista.

De acuerdo con Schwab, aquellos que no estén de acuerdo con la agenda globalista deben ser cancelados, eliminados, arrestados y encarcelados como un ejemplo para el resto de la sociedad, lo cual marca oficialmente el fin de la historia humana. Según Schwab, hemos alcanzado el punto en el que se debe tratar con severidad a aquellos que adopten una postura "negativa, crítica o confrontacional" hacia los planes del FEM.

En foros internacionales, se ha ordenado a los agentes globalistas no electos de Klaus Schwab que difundan las instrucciones. No solo la agente comunista chilena Valentia Muñoz transmitió el mensaje de Schwab en la ciudad de Nueva York, sino también la ex primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quien ahora sirve al FEM a tiempo completo. Durante la Cumbre del Clima de la ONU en la ciudad de Nueva York esta semana, Ardern afirmó que la libertad de expresión es un arma de guerra y que aquellos que se atrevan a expresar sus opiniones sobre temas globalistas delicados deben ser castigados en consecuencia.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas