CLAVES

La estafa de los vehículos eléctricos, nos engañaron con un futuro limpio y verde

OpenAI | Sábado 16 de septiembre de 2023

Los vehículos eléctricos (EV) están perdiendo rápidamente su brillo, a pesar de que nos dijeron que serían una de las facetas clave de un futuro "limpio y verde". La estafa de EV fue tramada apresuradamente por izquierdistas que están tan alejados de la realidad. Realmente creen que es posible dejar de usar combustibles fósiles basados en la tierra en una línea de tiempo arbitraria sin nada viable para reemplazarlos.

Los entusiastas "verdes" parecen no tener la capacidad cognitiva para reconocer que no hay una infraestructura adecuada para el uso de vehículos eléctricos como reemplazo total de los automóviles con motores de combustión interna. Según el Dr. Ron Ross, PhD, la idea de convertir masivamente los vehículos con motor de combustión interna (ICE) a vehículos eléctricos siempre ha sido una ilusión demócrata/ambientalista.

En la historia moderna, el objetivo político gubernamental más mal concebido fue. Se esperaba que la transición fuera un fracaso debido a los numerosos asesinos de acuerdos que la plagaban. Es como tener una docena de enfermedades fatales al mismo tiempo. En un artículo escrito para el Climate Change Dispatch y también recogido por Climate Depot, Ross explica detalladamente lo que se necesitaría para crear la posibilidad de que una flota nacional de vehículos eléctricos funcionara al 100 por ciento.

Al menos se requeriría duplicar la generación de energía y expandir rápidamente la red. Sin embargo, con los plazos establecidos por los defensores del medio ambiente, como la Agenda 2030, esta expansión rápida resulta imposible. Nunca se realizaron investigaciones de mercado o estudios de viabilidad sobre la transición a los vehículos eléctricos, y ahora estamos descubriendo en tiempo real que son una causa perdida. Si se hubieran realizado dichas investigaciones, los resultados habrían demostrado lo mismo.

Los largos tiempos de carga para los vehículos eléctricos son una consideración que los greenies nunca tuvieron en cuenta. Mientras que en cualquier estación de servicio de gasolina se puede rellenar un vehículo a gasolina, que hay decenas de miles en todo Estados Unidos, los vehículos eléctricos tardan horas en cargarse, si es que se encuentra un cargador disponible. Por ejemplo, alguien con un EV que vive en California no pasaría ni siquiera por Arizona, y mucho menos por todo Texas, si estuviera haciendo un viaje por carretera a Florida.

Ross pregunta si realmente creían que todos tolerarían pasar horas para cargar sus vehículos en lugar de los minutos a los que estaban acostumbrados. Los datos de ventas muestran claramente que el público estadounidense simplemente no está interesado, ya sea debido al costo o a la impracticabilidad, en comprar un vehículo eléctrico. Incluso las compañías de alquiler de automóviles están teniendo problemas para que sus clientes alquilen un vehículo eléctrico por un día o dos, y mucho menos compren uno.

Los fabricantes de automóviles siguen aumentando la producción de vehículos eléctricos, lo que resultará en miles de millones de dólares en pérdidas y graves repercusiones económicas. Con el tiempo, habrá cementerios llenos de vehículos eléctricos no vendidos.

Ross escribe que estamos gastando billones en un sueño fabricado, todo por pagos imaginarios décadas en el futuro. Se pregunta cuál será la reacción cuando el castillo de naipes EV se derrumbe. Para las personas normales, debería ser un momento para el arrepentimiento, el replanteamiento y la humildad. Sería bueno si los verdaderos creyentes demócratas / ambientalistas aprendieran algo de la debacle de EV.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas