CLAVES

La Liga Antidifamación (ADL) usó micrófonos ocultos para espiar a los estadounidenses en sus propios hogares

OpenAI | Sábado 09 de septiembre de 2023
La Liga Antidifamación (ADL) ha sido acusada de espiar a los jugadores de Call of Duty utilizando robots de inteligencia artificial. Alex Jones afirma que esto marca el inicio de un régimen totalitario comparable al de los nazis. La ADL, dirigida por judíos, está construyendo un estado policial totalitario utilizando la inteligencia artificial como su ejército digital de vigilancia y control. Elon Musk ha adquirido Twitter y revelará acciones de la ADL y otras organizaciones del estado profundo para controlar la comunicación en las redes sociales. Musk presentará una demanda por difamación contra la ADL.

Los jugadores de videojuegos Call of Duty están siendo escuchados por robots de inteligencia artificial (IA) entrenados por la Liga Antidifamación, un grupo de supremacía judía, según informes. La ADL ha puesto en marcha esta operación de espionaje de IA con el objetivo de atrapar a los jugadores que participan en "discurso tóxico", "discurso de odio", "lenguaje discriminatorio, acoso y más". Alex Jones de Infowars afirma que esta invasión de alta tecnología a la privacidad marca el inicio de un régimen totalitario comparable al de los nazis de Hitler.

Jones explicó que la Alexa en tu casa, así como los asistentes de Google, están escuchando y que la ADL es quien los programa y controla

En un segmento reciente de "The Alex Jones Show", Jones explicó que la Alexa en tu casa, así como los asistentes de Google, están escuchando y que la ADL es quien los programa y controla. Según él, esto es lo más nazi que ha visto, ya que los nazis vigilaban a la gente, censuraban, boicoteaban y ponían a las personas en guetos, impidiéndoles tener negocios y desbancando a los judíos.

Con la dirección de judíos, la ADL se presenta como una organización cuyo objetivo principal es combatir "todas las formas de antisemitismo y prejuicios, utilizando la innovación y las asociaciones para impulsar el impacto". Este enfoque parece ser un cambio significativo en comparación con los eventos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que nos acercamos cada vez más a un posible conflicto global, la ADL está activamente construyendo un estado policial totalitario con el fin de evitar la difusión de comentarios negativos sobre los judíos. Para lograr esto, utilizan la inteligencia artificial como su ejército digital de vigilancia y control.

Jones afirma que la ADL y sus socios son un sindicato del crimen globalista. Él sostiene que esta organización de derechos civiles en realidad oculta la toma del poder del 'nuevo orden mundial'. Aquellos que se oponen a la libertad de expresión ya no solo persiguen lo que consideran discurso de "odio", término inapropiado en sí mismo. Ahora su objetivo es poner fin a cualquier forma de discurso "tóxico", sin importar su definición.

ADL y sus socios son un sindicato del crimen globalista

"La ADL, de acuerdo con Jones, es un grupo multinacional Mossad-CIA-Mi6 que cuenta con oficiales de inteligencia privados en la mayoría de los departamentos de policía, incluso en ciudades pequeñas", afirmó. Además, añadió que "su labor consiste en colocar a numerosos jueces y su objetivo final es transformar a Estados Unidos en una tiranía absoluta". Según él, la ADL está altamente involucrada en el nuevo tratado de la ONU, el cual supone el fin de la libertad de expresión tal como la conocemos".

Elon Musk, después de adquirir Twitter y convertirlo en "X", ha iniciado el extenso proceso de revelar las acciones de la ADL y otras organizaciones del estado profundo para controlar la comunicación en las redes sociales. A través de los archivos de Twitter, Musk ha estado revelando información impactante y recientemente ha anunciado que su compañía se verá obligada a presentar una demanda por difamación contra la ADL, basándose en los descubrimientos realizados.

Jones afirma que internamente se descubrió que la ADL estaba utilizando Twitter como intermediario para el FBI y la CIA. Musk ha prometido publicar los documentos la próxima semana, muchos de los cuales ya han sido revelados en el Congreso, lo cual es ilegal. Parece que los días de la ADL están contados, ya que Musk está tomando medidas para responsabilizar a todos los miembros del Complejo Industrial de la Censura por atacar la Primera Enmienda.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas