CRISIS POLITICA

Un nazi de la "tribu de sangre" admite que es partidario de Biden

OpenAI | Domingo 03 de septiembre de 2023
Durante una manifestación en Orlando, grupos autodenominados "nazis" revelaron su apoyo a Biden y su afiliación al Batallón Azov. Esto generó críticas hacia los demócratas por apoyar el armamento de Ucrania y combatientes neonazis. Sin embargo, fueron ridiculizados y considerados intentos de difamar a los conservadores.

Durante una manifestación en Orlando, Florida, se descubrió que los grupos autodenominados "Tribu de Sangre" y "Liga de Defensa Goyim", que son conocidos como "nazis", apoyan a Biden y son miembros del Batallón Azov. Christopher Pohlhaus, líder de la Tribu de Sangre y ex marine apodado "Martillo", reveló accidentalmente su apoyo a Biden mientras criticaba a los "subyugadores blancos".

"Envía cohetes a Ucrania", declaró Pohlhaus, mientras un miembro con cara de tatuaje detrás de él gritaba: "¡Slava Ukraini!" Resulta que ese individuo con cara de tatuaje fue identificado como miembro del Batallón Azov, una milicia neonazi ucraniana. Es interesante notar que los votantes demócratas apoyan en gran medida el continuo armamento de Joe Biden a Ucrania y a sus combatientes neonazis, en contraste con los conservadores. Por lo tanto, creo que Biden es mejor que Trump.

Inmediatamente se burlaron de estos supremacistas blancos de astrotur y uniformes rojos como federales que intentaban difamar a los conservadores, lo cual nos hace recordar al grupo sintético "Frente Patriota". "Aquí estamos nuevamente con la tontería de la bandera falsa. Estos 'partidarios de DeSantis' están ondeando banderas neonazis fuera de Disney World. Tu vida debe ser triste para disfrazarte de derecha porque tus ideas son terribles. Es tan patético", expresó el periodista Kyle Becker.

"Un día después de la tendencia mundial #BanTheADL, se llevó a cabo una manifestación nazi en Florida", informó la periodista Laura Loomer. El Batallón Azov ha recibido simpatía por parte del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, los principales medios de comunicación, legisladores demócratas como el representante Adam Schiff (California) e incluso partidarios generales del conflicto de Ucrania. Sin embargo, tanto Zelensky como los medios de comunicación han tratado de minimizar su papel en la guerra de Ucrania contra Rusia. "Estaban defendiendo nuestro país, son lo que son", afirmó Zelensky.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas