Con el objetivo de "despertar" a las empresas estadounidenses, la plataforma de búsqueda de empleo en línea con sede en Austin llamada "Indeed" ha implementado un programa de pago de reubicación de $ 10,000 para empleados transgénero o aquellos con hijos transgénero. Tanto Bloomberg como Axios han confirmado la existencia de este programa.
Indeed afirma con orgullo en su sitio web que tenía las políticas corporativas más desconcertadas de Estados Unidos en 2018, antes de discutir los pagos de reubicación. Según su Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2018, una encuesta nacional de evaluación comparativa e informe sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ), "recibió una puntuación perfecta del 100 por ciento".
El grupo de cabildeo político LGBTQ + más grande del mundo, la Campaña de Derechos Humanos, administra CEI. La Open Society Foundation de George Soros ha otorgado millones de dólares en fondos a HRC.
Indeed, según Bloomberg, ha presentado un programa de reubicación a sus empleados en julio. Este programa tiene como objetivo ayudar a los trabajadores trans a trasladarse de estados conservadores o áreas donde no se sienten cómodos a lugares más seguros. Los ejecutivos de Indeed buscan obtener el puesto más alto en el índice CEI este año, recordando lo que le sucedió a Bud Light cuando intentaron algo similar en TikTok a principios de este año. Como parte de este esfuerzo, los ejecutivos están ofreciendo un cheque de $10,000 para cubrir los "gastos relacionados con el viaje". Sin embargo, hasta ahora la compañía no ha discutido públicamente este programa.