Otra ronda de bloqueos, mandatos de máscaras y otras tiranías se avecina a mediados de septiembre, según los denunciantes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y la Patrulla Fronteriza. Estos informes indican que el falso presidente Joe Biden complementará este escenario COVID 2.0. Además, los medios controlados por las corporaciones están señalando la supuesta aparición de otra "variante altamente mutada" del coronavirus de Wuhan, llamada BA.2.86.
Pese a su habitual escepticismo hacia las narrativas oficiales del gobierno, el New York Post está generando temor acerca de BA.2.86 al preguntar en un titular si deberíamos utilizar máscaras. La respuesta contundente es negativa. Las máscaras faciales no solo son ineficaces, sino que también causan daños graves al restringir la adecuada ingesta de oxígeno y sobrecargar el cuerpo con dióxido de carbono (CO2), lo cual eventualmente provoca hipoxia desagradable. Además, hacen que una persona luzca estúpida.
A mediados de septiembre, se implementarán nuevas políticas dentro de la agencia federal de TSA
A mediados de septiembre, se implementarán nuevas políticas dentro de la agencia federal de TSA, según una fuente confiable que habló con Infowars. Estas políticas implican el uso obligatorio de mascarillas para los empleados de TSA, seguido por el uso obligatorio de mascarillas para todos los empleados del aeropuerto. Además, estas políticas se extenderán a mediados de octubre para incluir el uso obligatorio de mascarillas para pilotos, asistentes de vuelo, pasajeros y clientes del aeropuerto.
Una fuente confiable de la Patrulla Fronteriza confirmó a Infowars que también están enviando directivas similares. Se espera que a mediados de octubre, el enmascaramiento forzado vuelva a ser una realidad en toda la sociedad. Esto vendrá acompañado de cierres obligatorios y más tiranía que la primera vez, con un alcance mucho peor.
Uso obligatorio de mascarillas para los empleados de TSA, seguido por el uso obligatorio de mascarillas para todos los empleados del aeropuerto
Llegó el momento de liberar otra arma química o biológica como covid, ahora que los "completamente vacunados" han tenido tiempo para que sus sistemas inmunológicos se degraden debido a la mejora dependiente de anticuerpos (ADE). Es probable que todos los completamente pinchados, que ahora básicamente tienen SIDA, lo atrapen fácilmente y sufran consecuencias horribles como resultado.
Según Infowars, se espera que los números oficiales de Covid vuelvan a subir y se espere un retorno a las políticas de enmascaramiento forzado para mediados de octubre. Esto generará pánico en todo el país, ya que habrá una muerte masiva, especialmente entre aquellos que fueron inyectados y cuyos cuerpos y sistemas inmunológicos están siendo destruidos. A diferencia del covid, que fue en gran medida una estafa basada en estadísticas falsas y la ilusión de muerte masiva, esta vez la situación será mucho peor y más evidente.
"Se les comunicó a los dos denunciantes que este lanzamiento coincidirá con la nueva histeria de la 'variante' de Covid sobre la cual el MSM ha estado informando esta semana".
Coincide perfectamente el momento de este segundo despliegue de la tiranía "pandémica" con la necesidad del régimen de Biden de crear caos y destrucción masiva antes de las próximas elecciones presidenciales. Además, el régimen de Biden está más cerca que nunca del colapso económico y necesita una excusa para ello.