CLAVES

El gobierno británico declara que la disminución de la tasa de natalidad ayuda a "salvar el planeta"

OpenAI | Sábado 19 de agosto de 2023
El número de nacimientos vivos ha disminuido un 3,1% en 2022, alcanzando su cifra más baja desde 2002. Casi un tercio de estos nacimientos corresponden a mujeres no nacidas en el Reino Unido, siendo India el país de origen más común. Aunque algunos funcionarios del gobierno consideran esta disminución positiva para el medio ambiente, hay preocupaciones sobre la agenda detrás de esta tendencia y sus posibles consecuencias.

El número de nacimientos vivos ha experimentado una disminución del 3,1% entre 2021 y 2022, según un informe perturbador publicado la semana pasada por la Oficina de Estadísticas Nacionales. Este descenso ha llevado a que los nacimientos vivos alcancen su cifra más baja desde 2002. Además, el informe revela que casi un tercio de estos nacimientos corresponden a mujeres no nacidas en el Reino Unido. James Tucker, jefe de Análisis de Salud de la ONS, afirma: "Esta es la proporción más alta de nacimientos vivos de mujeres no nacidas en el Reino Unido registrada hasta ahora. India se ha convertido en el país de origen más común para los padres no nacidos en el Reino Unido".

A los funcionarios del gobierno no les preocupa la fuerte disminución. Según la profesora Sarah Harper CBE, asesora del gobierno del Reino Unido, la caída de las tasas de natalidad en Occidente es "buena para nuestro planeta". El funcionario del gobierno expresó su optimismo al respecto, afirmando que es positivo que los países de altos ingresos y altos consumidores estén reduciendo el número de niños que tienen.

Según informes de Infowars.com, Harper fue galardonada con un Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) por sus "servicios a la demografía", revelando posiblemente la verdadera agenda siniestra del gobierno del Reino Unido y otras naciones controladas por los globalistas. Estos servicios aparentemente incluían disminuir el número de ciudadanos nacidos.

Echar un vistazo a la asombrosa caída en los nacimientos vivos en los últimos diez años en el Reino Unido es tan simple como mirar la tabla de ONS que se muestra a continuación. También es importante destacar que justo antes de la pandemia de Covid y la introducción de la vacuna, el número de nacimientos estaba aumentando, pero después de eso, los nacidos vivos volvieron a desplomarse.

Cada día se vuelve más evidente que el dicho popular de Internet: "Tú eres el carbono que quieren reducir", es verdadero. Esto se debe a que los seres humanos, como formas de vida basadas en el carbono, están contribuyendo significativamente a la disminución de las poblaciones en las "naciones ricas". Aunque The Telegraph informó sobre esta disminución y su impacto positivo en la huella de carbono de estos países, no mencionó el hecho de que China e India son los mayores contaminadores del planeta.

"El problema más grave que se está utilizando para promover la despoblación es el hecho de que la gente sienta que la humanidad es mala para la Tierra", señaló Miriam Cates, diputada británica del Partido Conservador, al unirse a TalkTV. Según ella, este sentimiento nos está llevando a una situación mucho más preocupante que el cambio climático. En sus propias palabras, afirmó: "Debemos disminuir la población porque creemos que somos perjudiciales para el planeta".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas