CLAVES

Escándalo en Disney. La nueva serie Pauline promueve el embarazo adolescente con Satanás

OpenAI | Sábado 19 de agosto de 2023
Disney está generando controversia con su nueva serie "Pauline", en la que una adolescente queda embarazada después de una aventura con Satanás. Además, el programa promueve preocupación por la crisis climática. Esto ha llevado a la pérdida de millones de suscriptores y críticas por parte de padres preocupados. Parece que Disney no ha aprendido de sus errores y continúa promoviendo contenido inapropiado para los niños.

Mantén a tus hijos alejados de Disney Disney, la marca supuestamente familiar, nuevamente está generando controversia.

Recientemente, anunciaron una nueva serie original para Disney Plus llamada "Pauline", en la cual una adolescente de 18 años queda embarazada después de una aventura de una noche y luego desarrolla sentimientos por el responsable, quien resulta ser Satanás mismo.

Es increíble cómo hemos pasado de "El Rey León" a adolescentes teniendo relaciones con el diablo en tan solo tres décadas. ¿Amigable para la familia? Definitivamente no. Pero eso no es todo. El programa también promueve la idea de que los niños deben preocuparse por la crisis climática, añadiendo así otra narrativa ideológica al adoctrinamiento de los jóvenes.

Y esta no es la primera vez que un programa respaldado por Disney se obsesiona con la idea de que chicas adolescentes sean impregnadas por Beelzebo. El canal de televisión por cable FXX, propiedad de Disney Corporation, lanzó la serie animada "Little Demon" con la misma trama. Parece que Disney está inundando el mercado con este contenido demoníaco, a pesar de haberse opuesto a la prohibición en Florida de promover políticas dañinas y trastornadas relacionadas con la identidad de género en los niños.

Muestran oposición a un proyecto de ley contra el abuso sexual infantil, mientras producen programas sobre Satanás seduciendo y embarazando a adolescentes. ¿Cuándo nos dimos cuenta de que éramos los malos en esta historia? A principios de este año, Disney perdió 4 millones de suscriptores en solo tres meses, después de haber perdido ya 2.4 millones en el último trimestre de 2022.

Los medios de comunicación de izquierda se apresuraron a defender a la compañía, argumentando que no se trataba de un caso de "hazte woko, vete a la quiebra", sino principalmente porque la compañía perdió los derechos de transmisión de los partidos de cricket de la Indian Premier League. Sin embargo, la compañía también perdió cientos de miles de suscriptores en Estados Unidos debido en parte a las subidas de precio y también a un boicot similar a "Bud Light" por parte de padres preocupados.

Además, hay evidencia anecdótica de que las personas están cancelando sus viajes a las propiedades de Disney por la misma razón. Lo que no se puede ignorar es que Disney perdió casi mil millones de dólares debido a una serie de fracasos en la taquilla. Películas como "Light Year" y "La Sirenita" son ejemplos claros de cómo el público rechaza el mensaje que se les impone.

Pero al parecer, Disney no ha aprendido de sus errores, ya que ahora están promoviendo que Satanás embarace a adolescentes, fomentando el culto al diablo, la degeneración y la promiscuidad, y todo esto dirigido a los niños. ¿Algo puede expresar mejor el mensaje "odiamos a tus hijos, queremos corromper y envenenar sus mentes"? Quizás Disney debería producir un programa de acción en vivo directamente desde las profundidades del infierno y así terminar con todo esto.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas