En los titulares actuales se destaca que, a pesar de las revelaciones condenatorias sobre el coronavirus de Wuhan (Covid-19) y la implicación de los Estados Unidos en su creación, todavía se están llevando a cabo financiamientos y desarrollos de nuevas armas biológicas en los laboratorios de armas biológicas en China comunista. Además, se culpa al corrupto gobierno de los Estados Unidos por esta situación.
Decenas de millones de dólares todavía se están canalizando a los laboratorios chinos donde se están llevando a cabo experimentos médicos horripilantes en animales, según los registros. En estos experimentos con animales, que también se están llevando a cabo en otros países extranjeros, se han gastado más de $ 15 millones desde 2013 hasta ahora.
En la investigación patrocinada por Estados Unidos, se lleva a cabo la recolección de peligrosos virus de la gripe aviar en los sucios mercados húmedos de China. Estos virus son posteriormente utilizados para infectar deliberadamente pollos, patos y conejillos de indias con el fin de "sobrecargarlos" y hacerlos más transmisibles y mortales para los humanos. Nos preguntamos si es apropiado que los estadounidenses trabajadores financien la construcción de armas biológicas en un país considerado como nuestro enemigo. Esta investigación tiende a ser tolerada en China debido a la falta de protocolos éticos y de seguridad establecidos.
En la investigación patrocinada por Estados Unidos, se lleva a cabo la recolección de peligrosos virus de la gripe aviar en los sucios mercados húmedos de China
La investigación atroz que se lleva a cabo en China con el dinero de la subvención, también está sujeta a una supervisión mínima, si es que existe. No tenemos certeza de que todo ese efectivo esté siendo canalizado a cuentas bancarias privadas de algunas personas, mientras los esclavos chinos son forzados a realizar investigaciones sobre armas biológicas. Nunca se sabe realmente qué está sucediendo cuando se trata de la China comunista y sus "estándares". A pesar de esto, el gobierno de los Estados Unidos ha decidido otorgar millones y millones de dólares de los contribuyentes a China para la creación de nuevas armas biológicas con potencial pandémico.
Varias instituciones en China que realizan experimentos horripilantes en animales recibieron un total de $ 3.6 millones en subvenciones del NIH durante los años fiscales 2021-2023. Además, el NIH otorgó al menos 92 subpremios por valor de $ 12.5 millones a instituciones chinas en el mismo período de tiempo. En total, el NIH ha gastado al menos $ 140 millones en experimentos con animales no solo en la China comunista sino también en otros 28 países extranjeros. Estos experimentos con animales se han deslocalizado debido a los estándares laxos en otros lugares, y se llevan a cabo como parte de una empresa fascista de armas biológicas que ocurre justo debajo de las narices de la población en general, tanto por el gobierno de Estados Unidos como por sus socios del sector privado.
Varias instituciones en China que realizan experimentos horripilantes en animales recibieron un total de $ 3.6 millones en subvenciones del NIH durante los años fiscales 2021-2023
Durante años, el grupo de vigilancia White Coat Waste Project ha estado trabajando para evitar que el gobierno de los Estados Unidos envíe más dinero de los contribuyentes a China u otros lugares. Además, ¿por qué no dejamos de enviar miles de millones a la reina del bienestar Volodymyr Zelensky mientras estamos en ello? Fue el Proyecto de Residuos de Bata Blanca quien descubrió por primera vez que el NIH había enviado millones de dólares tanto a China como a Rusia para llevar a cabo experimentos médicos peligrosos y no supervisados.
Los experimentos realizados por el grupo de vigilancia han involucrado la colocación de electrodos en las espinas y el tejido muscular de los gatos, al mismo tiempo que se extirpan ciertas partes de sus cerebros. Para llevar a cabo estos experimentos, los felinos fueron confinados en marcos de metal similares a prisiones y se les obligó a caminar en cintas de correr antes de ser asesinados y disecados. Además, se llevó a cabo otro perturbador experimento médico financiado con dinero de los contribuyentes estadounidenses, en el cual los zorros también fueron sometidos al mismo tipo de tratamiento antes de ser asesinados y disecados.