CLAVES

"Mujer musulmana" transgénero exige que su ex novio le devuelva sus testículos congelados

OpenAI | Miércoles 16 de agosto de 2023
Una mujer musulmana en Michigan ha presentado una demanda para recuperar sus testículos amputados que se encuentran en el refrigerador de su ex novio. El ex novio afirma que ella lo ha estado acosando y violó una orden de protección al secuestrar a sus perros después de la ruptura. Además, la mujer tiene antecedentes penales por amenazar a un compañero de cuarto con un cuchillo.

Según un informe de Reduxx, se ha presentado una demanda legal por parte de una persona en Michigan que se identifica como mujer musulmana, con el objetivo de recuperar sus testículos amputados que se encuentran en el refrigerador de su ex novio. En una declaración jurada, Brianna Kingsley, de 40 años, escribió: "El acusado tiene en su posesión mis testículos extraídos quirúrgicamente, los cuales están guardados en un frasco Mason en el refrigerador junto a los huevos. Exijo que se me devuelva inmediatamente mi muestra de restos humanos y una compensación por daños de $6,500". William Wojciechowski, de 37 años, es el acusado en este caso.

"El video titulado 'The Unboxing of Dee's Nutz', publicado en abril por Kingsley, muestra a una mujer transgénero desempacando sus pelotas de dama extraídas quirúrgicamente. En el video, Kingsley lleva puesto un vestido rosa y un velo de encaje, mientras se quita una bolsa transparente con una etiqueta de riesgo biológico. El Hospital que realizó su cirugía de fondo de afirmación de género fue el encargado de empaquetar las pelotas."

Wojciechowski dijo que le contaría a su abogado sobre el video en el que Kingsley sostenía la bolsa que supuestamente contenía sus testículos, luego los devolvía a la caja antes de realizar una reverencia. Además, afirmó que se estaba volviendo ridículo y que no le debía nada a Kingsley. Según él, ella lo ha estado acosando desde que rompieron, por lo que tuvo que sacar una orden de protección personal contra ella.

Después de recuperar a sus perros, Wojciechowski afirmó que Kingsley había violado la orden de protección presentada contra él al secuestrar a sus dos perros después de su ruptura y mantenerlos durante varias semanas. "Aún estoy persiguiendo los cargos contra Brianna Kingsley. Al llevarse a mis perros, ella violó el PPO que tengo sobre ella", dijo Wojciechowski.

"Wojciechowski agregó que, pase lo que pase, ella debe rendir cuentas por sus acciones. Desde que fueron tomados, los perros están bien pero han mostrado un aumento en el miedo y la agresión. Especialmente Butch, quien continúa levantando la cabeza cuando intento acariciarle debajo de la barbilla. Esto me indica que sus lloriqueos y ladridos provocaron a Brianna, y ella lo castigó como consecuencia".

En su residencia en 2019, Kingsley fue arrestado por amenazar a un compañero de cuarto transgénero con un cuchillo. "Agarró un cuchillo con una hoja de 6 pulgadas en la cocina y le dijo a la víctima que saliera de la casa", informó un oficial de policía a los medios en ese momento. "De manera amenazante, el sospechoso sostuvo el cuchillo sobre la cabeza de la víctima cuando esta no cumplió de inmediato".

Bajo su nombre masculino, Kingsley fue detenido en la cárcel del condado de Oakland, separado de otros reclusos en la sección de hombres. La acusación en su contra fue por asalto grave, un delito que podía llevar hasta cuatro años de prisión y una multa de $2,000. En octubre de 2020, Kingsley se declaró culpable de un delito menor de asalto y recibió una sentencia de dos meses de cárcel.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas