CLAVES

Detenido el concejal del PP almeriense relacionado con la prostitución

OpenAI | Domingo 13 de agosto de 2023
Ayer por la tarde, dos agentes de paisano detuvieron a un concejal en Felix. Se busca a otro cómplice armado. Los líderes políticos no han tomado medidas y el alcalde evita enfrentar la situación. También se han producido robos en el pueblo.

Ayer por la tarde, alrededor de las 20 horas, dos agentes de paisano le esperaban en la puerta de la casa de sus padres cuando se llevó a cabo su detención. Actualmente está incomunicado y a disposición del juez de instrucción correspondiente. Al parecer se está buscando a otro cómplice que, armado con una pistola, fue visto en cierta escena de robo.

Esta bonita localidad fue visitada por los sufridos agentes de verde, quienes se camuflaron como el vehículo que conducían. Vestidos de forma casual, uno de ellos incluso llevaba bermudas. Su objetivo era llevarse al conocido concejal de cultura y mano derecha del alcalde del municipio, don Baldomero. Antes de hacerlo, le requisaron su teléfono móvil. Mientras tanto, los acomodados dirigentes socialistas, más preocupados por las vacaciones y ocupar sus sillones, dejaron a sus compañeros de Felix en un estado de "apáñatelo como puedas".

Hasta ahora, el alcalde ha evitado enfrentar la situación y solo le ha pedido a la amable señora que contesta el teléfono que diga que no hará declaraciones. No tenemos información sobre si secretamente seguirá manteniendo las competencias que aparentemente le han retirado frente al público y a sus vecinos después del espectáculo.

Con la aparente falta de interés de los líderes socialistas y la calma de los altos funcionarios del PP debido a un supuesto acuerdo no escrito de no agresión, aquí nadie renuncia ni se despide a pesar de las acciones vergonzosas que cometan.

A pesar de ser justos, es importante señalar que desde el PSOE de arriba, aquellos encargados de ser oposición aunque parezcan más colegas, intentan hacernos creer que han cumplido porque empujaron a la secretaria de Política Municipal del PSOE de Almería, Noemí Cruz Martínez, para que aparente ser oposición. Noemí pasó por este proceso sin mucho entusiasmo y solo para cumplir con los requisitos, exigió al Partido Popular que tenga "altura" y que se separe definitivamente de Manuel Flores, el actor principal de un video en el que aparece consumiendo drogas, desnudo y en compañía de dos prostitutas. En una entrevista en Nuevodiario, estas prostitutas lo acusan de ser su proxeneta.

Después de presenciar cómo los de Javier Aureliano se quedan callados y aguantan hasta que pase el temporal, nos preguntamos lo mismo que Noemí Cruz en su nota de prensa: ¿Por qué el PP tiene tanto miedo de romper definitivamente con su líder después de este vergonzoso escándalo? Esto es especialmente intrigante después de escuchar las declaraciones de la mujer que aparece en el video consumiendo drogas junto a él, insinuando que compraba al menos 800 euros en cocaína y que también se la proporcionaba a otros. Pero, ¿quiénes son esos otros?

Mientras Manuel Flores disfrutaba de la anunciada baja temporal que resultó no serlo, ayer llegó la benemérita y sin contemplaciones se lo llevó. Lo hicieron en vísperas de las fiestas que el detenido dirigía, lo cual resulta bastante desafortunado.

Hace unos días, en Felix, se produjeron varios robos. Uno de ellos ocurrió el pasado domingo en el bar de la piscina durante la noche. Según me han contado, los ladrones se llevaron dinero, equipos de vigilancia y equipos de música. Además, intentaron asaltar una vivienda de personas mayores un día antes, pero el perro ladró y lo impidió. También entraron a la casa de su hija mientras ella estaba en un concierto y se llevaron joyas y objetos sentimentales. Durante las pasadas fiestas de San Marcos, también robaron una colección de relojes. Me han dicho que dos agentes de paisano estaban haciendo preguntas por el pueblo debido a estos robos. Además, parece ser que alguien pudo captar al ladrón o ladrones con su cámara.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas