Un influencer transgénero de TikTok está siendo pagado por Disney para promover ropa y accesorios para niños, incluyendo el icónico atuendo de Minnie Mouse compuesto por un vestido rojo, zapatos amarillos y un lazo de cabello rojo.
En una promoción de Disney Style, la marca de la línea de ropa de la compañía, el influencer Seann Altman, quien se identifica como "género fluido", les dice a los niños: "¡Literalmente me parezco a Minnie Mouse!". A pesar de que Anheuser-Busch, la empresa matriz de la marca Bud Light, ha perdido miles de millones en ingresos recientemente por hacer exactamente lo mismo, Disney extrañamente siguió adelante con esto.
La compañía ha anunciado recientemente que está reduciendo su lista de empleo en un dos por ciento, eliminando cerca de 400 puestos. Las ventas de Bud Light han disminuido en un 21,4 por ciento, mientras que Budweiser, su marca matriz, ha registrado una pérdida del 11,5 por ciento. Por otro lado, Coors Light, su competidor principal, ha experimentado un aumento de ventas del 10,9 por ciento.