Rascándose la cabeza confundidos, los medios corporativos han quedado desconcertados por los hackeos recientes mientras intentan descubrir por qué las muertes por ataque cardíaco en los jóvenes estadounidenses han aumentado un 30 por ciento desde 2020. Informó el programa "Today" de NBC sobre un estudio reciente que revela que las muertes por ataque cardíaco están aumentando en jóvenes estadounidenses de 25 a 44 años.
Especialmente en los adultos más jóvenes, durante el período comprendido entre la primavera de 2020 y la primavera de 2021
Los reporteros de los principales medios de comunicación se desconcertaron por el asombroso aumento, afirmando que "los expertos todavía están trabajando para averiguar" qué está causando el repentino incremento. Sin embargo, no se mencionaron las vacunas Covid que se implementaron al mismo tiempo que el pico. Según el estudio, las muertes por ataque cardíaco han experimentado un aumento significativo en todos los grupos de edad, pero especialmente en los adultos más jóvenes, durante el período comprendido entre la primavera de 2020 y la primavera de 2021.
A partir de finales de 2020, se comenzaron a implementar las vacunas Covid para su uso público. El estudio realizado por el programa "Today" de NBC informó sobre esta situación, pero mostró confusión acerca de las posibles causas: "Según un estudio nacional llevado a cabo en el Hospital Cedars Sinai, se ha observado un aumento en las muertes relacionadas con ataques cardíacos en todos los grupos de edad desde la primavera de 2020. Sin embargo, el grupo que experimentó el mayor incremento no es aquel que uno podría esperar...
Aún se está investigando por qué los jóvenes están siendo tan afectados
"Un asombroso aumento del 30% se ha observado en las muertes asociadas con ataques cardíacos entre las personas de 25 a 44 años... "Aún se está investigando por qué los jóvenes están siendo tan afectados", afirmaron los expertos. Según un "experto" entrevistado en el informe de noticias, existe la posibilidad de que el virus Covid esté dañando directamente el sistema cardiovascular de las personas y aumentando la probabilidad de formación de coágulos sanguíneos.
Según el informe, se ha establecido una conexión entre Covid y la miocarditis, una condición inflamatoria del músculo cardíaco que puede resultar en coágulos sanguíneos, paro cardíaco, accidentes cerebrovasculares e incluso la muerte. Además, es importante destacar que la miocarditis también ha sido identificada como un efecto secundario de las inyecciones de ARNm Covid, detalle que aparentemente fue omitido por el "experto" de NBC.
Incluso se afirmó en el informe que es mucho más probable que el virus Covid en sí mismo le dé miocarditis a alguien que la vacuna experimental, según una persona citada. Para contrarrestar a aquellos que creen que las "vacunas" Covid están detrás del fuerte aumento de los problemas cardíacos, el programa contrató al Dr. John Torres, corresponsal médico senior de NBC.
Sugiriendo que reciban una vacuna Covid y una vacuna de refuerzo, el cómplice de Big Pharma respondió cuando los presentadores de NBC le preguntaron al Dr. Torres si tenía consejos para los jóvenes que han tenido Covid y pueden tener miedo de experimentar un problema cardíaco.
Respondiendo al segmento del programa de NBC en Twitter, el cardiólogo Peter McCullough compartió el video del segmento "Today" y afirmó que los informes culpan falsamente a las infecciones por SARS-CoV-2020 de 2 en 2020 por la explosión de paros cardíacos inducidos por vacunas hoy.
El Dr. McCullough señaló que las vacunas de ARNm tienen una advertencia de la FDA sobre la miocarditis, que es frecuente y puede ser mortal con inyecciones cada seis meses. Además, compartió un artículo en el que cita un estudio suizo que revela un aumento en el daño cardíaco justo después de recibir las vacunas Covid.