Si Biden, de 80 años, cae sobre un saco de arena y se abre el cráneo, esta es la persona que se convertirá en presidenta de los Estados Unidos de América: Kamala Harris. Ella está explicando qué es exactamente la IA para aquellos que no son conscientes.
"La IA es algo elegante, creo que debería articularse la primera parte de este tema. Inteligencia artificial, significa en primer lugar, dos letras. La máquina se enseña, y aquí parte del problema es qué información va a la máquina que luego determinará, y si pensamos en qué información está entrando, podemos predecir entonces qué se producirá en términos de decisiones y opiniones que se pueden hacer a través de ese proceso".
Explicando qué es exactamente la IA, Kamala Harris se presenta como quien se convertirá en líder de Estados Unidos si Biden, de 80 años, cae sobre un saco de arena y se abre el cráneo. Qué revelación para damas y caballeros.
"La elegancia es algo que debería destacarse como la primera parte de este tema. En primer lugar, la IA se representa con dos letras, lo cual significa inteligencia artificial". "La máquina es enseñada y aquí surge el problema de qué información se le proporciona a la máquina, ya que esto determinará y nos permitirá predecir las decisiones y opiniones que surgirán a través de dicho proceso, si consideramos cuidadosamente qué información está siendo ingresada".
"Parte del problema que tenemos aquí es pensar en lo que está sucediendo en una decisión y luego determinar si esa decisión es legítima y refleja las necesidades y experiencias de vida de todas las personas", continuó ella.
"Es así de básico", dijo, al referirse a la definición de transporte, una persona perspicaz que vamos a comprobar. El problema del transporte se trata fundamentalmente de asegurarse de que las personas tengan la capacidad de llegar a donde necesitan ir.
Seamos filosóficos y adentremos en algo profundo. ¿Qué sucede con la cultura Kamala? La mujer logra que George W. Bush parezca Platón.
La encarnación viva de un personaje en una comedia política satírica es ella. "Entonces, para reducirlo a su punto más simple, esto es parte del problema que tenemos aquí: pensar en lo que está pasando en una decisión y luego si esa decisión es realmente legítima y refleja las necesidades y las experiencias de vida de todas las personas", continuó.