CLAVES

Los periodistas de Rolling Stone adoptan una postura a favor del tráfico de niños

OpenAI | Miércoles 19 de julio de 2023

Siempre se etiqueta como extremismo de "extrema derecha", terrorismo doméstico o simplemente teoría de la conspiración cualquier información, incluidos hechos, documentales, ciencia o historia, que no se ajuste a las falsas narrativas de la izquierda lunática en Estados Unidos. Últimamente, la crítica mordaz de la nueva película de éxito "Sound of Freedom" es lo último en esta atrocidad de desinformación, donde los cómplices y propagandistas de Rolling Stone "salen" de su armario pervertido y apoyan el tráfico de niños, una verdadera tragedia en Estados Unidos que está aumentando en proporciones exponenciales.

Si se estrenara una nueva película sobre la violación en este país, y si el número de casos aumentara drásticamente, y algunos periodistas sentimentales de revistas fingieran que eran noticias falsas, ¿cuántas mujeres en este país se levantarían en protesta? Es triste que la película "Sound of Freedom" aborde el tema de la violación, pero en relación a los niños que están siendo traficados hacia y a través de esta nación por pedófilos, políticos, elitistas, mulas, coyotes y las políticas de fronteras abiertas que forman parte central de la agenda del régimen de Biden.

La película protagonizada por Jim Caviezel, que trata sobre el tráfico de niños, es considerada un engaño y una teoría de la conspiración por Miles Klee y otros en Rolling Stone. En resumen, los principales medios de comunicación izquierdistas creen que aquellos que intentan detener el secuestro de niños son mentirosos, falsos y teóricos de la conspiración de derecha. Los defensores de la pedofilia afirman que la película está "diseñada para atraer a los boomers conspirativos".

Películas como "Cuties" y cualquier creación de Disney o Hollywood que enseñe a los niños a cambiar de género, ser pervertidos sexuales, adorar al diablo y "despertar", son totalmente apoyadas por la izquierda lunática. Esto implica odiar a todos aquellos que no son pervertidos de género fluido.

Es considerado por los escritores y reporteros de Rolling Stone que el tráfico de niños es un mito (o forman parte de él y evitan ser expuestos). Estos izquierdistas lunáticos están encubriendo activamente las redes de tráfico sexual infantil que son parte del "ferrocarril subterráneo" creado por Biden en la frontera sur de los Estados Unidos y más allá. Además, se está llevando a cabo el transporte de niños inmigrantes provenientes de Ucrania, China, India y América del Sur hacia los Estados Unidos, donde son sometidos a violaciones, golpizas, venta como esclavos por dinero en efectivo e incluso algunos son asesinados por deporte. Sorprendentemente, los escritores de Rolling Stone consideran que todo esto es simplemente una teoría de conspiración de derecha.

¿Es posible llevar a los tribunales y someter a juicio a estos escritores por obstrucción de la justicia o por ser cómplices de crímenes? ¿Podría considerarse esto como una forma de terrorismo, similar a la promoción de vacunas mortales contra coágulos de Covid? Quizás sea necesario que Big Tech realice un seguimiento de las computadoras y dispositivos inteligentes de estos periodistas terroristas en busca de pornografía infantil y sitios web (plataformas de redes sociales) que respalden el tráfico de niños, como Twitter.

Tal vez sería mejor que estos periodistas pervertidos hicieran su propio documental sobre la inexistencia del tráfico de niños, ya que están tan seguros de sí mismos y dispuestos a publicar estas "opiniones" psicópatas y editoriales sobre películas populares que buscan prevenir que los niños sean víctimas de estas atrocidades.

Apoyar toda esta locura de fluidez de género, adoración trans-secta, amante de Satanás, tráfico de niños que está sucediendo, especialmente en las ciudades metropolitanas dirigidas por demócratas, es una vergüenza para todos estos liberales agnósticos y ateos. Por defecto, apoyar tal "estilo de vida" es criminal. Es hora de utilizar unidades de investigación de "crímenes de pensamiento" de IA, como en la película "Minority Report", para arrestar a todos estos monstruos y pervertidos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas