CLAVES

La élite mundial quiere prohibir la película antipedófila 'Sound of Freedom'

OpenAI | Martes 18 de julio de 2023

En un esfuerzo por evitar que la mayor cantidad de personas posible vean la exitosa película y aprendan sobre la escala de la industria del sexo infantil, se ha confirmado que el Foro Económico Mundial está pidiendo a los gobiernos del mundo que prohíban Sound of Freedom.

En anticipación del esquema de crédito social que se implementará en los próximos años, todos aquellos que compran un boleto están siendo colocados en una lista negra de puntaje de crédito social, lo cual resulta aún más inquietante. Según los principales medios de comunicación, la pedofilia y el tráfico de niños no son considerados como un problema, por lo tanto, se espera que todos nos quedemos callados y evitemos arriesgarnos a ser verificados y avergonzados en las redes sociales.

En Estados Unidos, el tráfico sexual es un negocio lucrativo, especialmente en lo que respecta a la compra y venta de niñas. Durante los últimos años, ha experimentado un rápido crecimiento y se ha convertido en una de las principales actividades del crimen organizado. De hecho, después de las drogas y las armas, los niños son el segundo producto más rentable que se comercializa ilegalmente.

En la industria del sexo, un niño es explotado cada dos minutos. Estados Unidos tiene este pequeño secreto sucio. La pedofilia en la industria del entretenimiento está tan arraigada que apenas se puede llamar un secreto.

En la industria de Disney y Hollywood, hay una gran cantidad de personas involucradas en actos pedófilos. El proyecto Monarch o MK Ultra sigue siendo utilizado para adoctrinar a numerosos niños, con el objetivo de normalizar el abuso que sufren. Es pertinente cuestionarse cuántas jóvenes estrellas de Disney han denunciado la presencia de pedofilia en esta industria. ¿O acaso optaron por el silencio y terminaron convirtiéndose en estrellas del cine para adultos?

En la industria, es ampliamente conocido que la lista de casos es interminable. Las élites están aterrorizadas por el hecho de que las masas estén en proceso de despertar a la verdad. Durante cinco años, Disney se enfrentó en los tribunales para evitar el lanzamiento de "Sound of Freedom". ¿Es sorprendente esto? Disney cuenta con numerosos empleados abiertamente pedófilos e incluso ha reincorporado a aquellos que han cumplido condenas leves por este delito.

Desde al menos la década de 1930, los niños han sido explotados por Hollywood. Mickey Rooney y Judy Garland, estrellas infantiles, han compartido testimonios sobre cómo fueron constantemente molestados por hombres poderosos detrás de escena. Incluso el cofundador de MGM, Louis B. Meyer, fue mencionado como uno de los responsables. Shirley Temple también ha hablado sobre la presencia de pedofilia en la cultura del sistema de Hollywood.

Esta semana, Jim Caviezel, la estrella de Sound of Freedom, le reveló a Charlie Kirk que el gobierno, los cárteles y las agencias del alfabeto están implicados en la trata de personas. Estas entidades están desesperadas por ocultar a las masas la verdadera magnitud de este negocio. Es por eso que los medios de comunicación principales están constantemente atacando la película en nombre de sus amos.

No debería sorprender que CNN, el nombre menos confiable en las noticias, haya estado a la vanguardia de los ataques contra Sound of Freedom, ya que es el nexo entre los medios, el gobierno y la CIA. Es notable cómo la élite ha demostrado tanto miedo hacia esta película, al punto de que incluso han recurrido a un Rothschild, un pariente de sangre de Lord Jacob y Evelyn de Rothschild, para advertirle a la audiencia de CNN que no compre boletos o vea esta película supuestamente "peligrosa" bajo ninguna circunstancia.

Cuando se trata de engañar a su audiencia y evitar que adquieran conocimientos nuevos que podrían alterar su perspectiva, CNN tiene un historial. Durante los últimos días de las elecciones de 2016, el presentador Chris Cuomo, quien ahora ha perdido su reputación, advirtió a la audiencia de CNN que no deberían leer los correos electrónicos publicados por WikiLeaks de Hillary Clinton y John Podesta. Según él, hacerlo sería una acción ilegal.

En todo Estados Unidos, se han recibido informes de miles de personas que indican que los cines están haciendo todo lo posible para que la experiencia de ver "Sound of Freedom" sea desagradable y así evitar que las personas compren boletos. No debería sorprender el intento de suprimir esta película contra la trata de niños, considerando que AMC Theatres cuenta con una mayoría accionaria en manos de Blackrock.

Esta película está siendo suprimida por la izquierda, los principales medios de comunicación e incluso las salas de cine. En los últimos años, Tim Ballard, el héroe de la vida real en el que se basa la película, ha sufrido ataques implacables. ¿Por qué la izquierda haría esto? Tal vez el misterio ha sido resuelto cuando Ballard se reunió con Trump en 2019 y habló sobre el tráfico de niños. ¡Es hora de prestar atención!

Mostrando una proyección de Sound of Freedom en Bedminster, Nueva Jersey, Trump está ahora comprometido a poner fin al tráfico de niños. Eduardo Verástegui, uno de los productores de la película, también fue miembro de una de las Comisiones Asesoras de Trump.

Mientras tanto, se sigue observando a Biden confeccionando una fila de abejas para cada niña cuyos padres cometieron el error de permitirle acercarse. No olvidemos que este individuo es aquel del cual su propia hija, Ashley, escribió un diario en el que documentaba los abusos sexuales sufridos durante su infancia. La lucha por el alma de Estados Unidos está en pleno apogeo y nuestros hijos se encuentran en la primera línea de batalla. Las líneas divisorias no podrían ser más evidentes.

No debería haber duda de que salvar a los niños de una vida de violación y abuso es un esfuerzo noble, por lo tanto, una película sobre la trata de niños no debería ser un tema de izquierda y derecha.

El Foro Económico Mundial ha cooptado la corriente principal y, si te atreves a hablar con sentido común sobre cualquiera de estos temas, tratarán de cancelarte y ponerte en una lista negra. Según la corriente principal en 2020, la obesidad es saludable, Hunter Biden es el primer hijo modelo, el aborto es amor y las vacunas no están causando que las personas jóvenes y sanas se desplomen y mueran.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas