CLAVES

Pareja homosexual ordena a la madre sustituta asesinar a un bebé nonato después de descubrir que tiene un cáncer

OpenAI | Lunes 10 de julio de 2023

Después de enterarse de que la mujer a la que contrataron como madre sustituta está luchando contra el cáncer de mama, dos hombres del sur de California, quienes se autodenominan "casados", le pidieron que abortara al niño. Según Brittney Pearson, de 37 años y residente de Sacramento, los homosexuales expresaron su deseo de no criar a un niño "contaminado" por una mujer en esa condición y amenazaron con demandarla por incumplimiento si no accedía a sus demandas.

Los médicos del Centro Médico Sutter Health en Sacramento creen que es posible someterse a un tratamiento de quimioterapia durante el embarazo, incluso hasta las 34 semanas de gestación. Sin embargo, los dos hombres homosexuales no están considerando esta opción. Pearson fue informado por ambos hombres que querían que se pusiera fin al embarazo de la niña a las 24 semanas, y amenazaron con tomar medidas legales si era necesario para obligarla a abortar y desaparecer al bebé.

Los dos gays, cuyos nombres no se mencionan en los informes de los medios, están preocupados por el desarrollo de problemas de salud similares a los de Pearson. Aparentemente, desean encontrar un candidato más "perfecto" para tener un hijo sin imperfecciones, algo que pensaban que iban a tener. El Centro para la Bioética y la Red de Cultura, un grupo anti-subrogación, fue el primero en informar sobre el caso de Pearson. Según ellos, los dos gays ni siquiera quieren que Pearson entregue al niño y lo dé en adopción porque "no querían que su ADN saliera a la luz".

Los dos homosexuales son tan egocéntricos y narcisistas que no pueden tolerar la idea de permitir que un niño potencialmente "contaminado" de su propia descendencia viva en lugar de morir, ya que esto rompería su linaje "perfecto". La angustia experimentada por Pearson al recibir estas demandas fue abrumadora, especialmente después de que los dos gays amenazaron con presentar una demanda contra todos los involucrados, incluyendo a Pearson, su agencia y Sutter Health.

En un momento dado, los oncólogos de Pearson se encontraron en una situación de incertidumbre sobre la posibilidad de administrar legalmente la quimioterapia programada para el paciente. Debido a la agresividad con la que los dos homosexuales buscaban la muerte del niño por nacer, los médicos tuvieron que recurrir a sus propios abogados para obtener asesoramiento. "Fue muy frustrante porque realmente quería brindarles apoyo como familia", expresó Pearson en una entrevista con un medio de comunicación. "Ellos decían que les importaba, pero sus acciones demostraron lo contrario. Me sentí traicionado y desolado".

Jennifer Lahl, del Centro para la Red de Bioética y Cultura, también hizo una declaración sobre el tema, en la que explicó que el caso en cuestión resalta muchos de los problemas relacionados con el embarazo contratado, que en su mayoría es comercial. Pearson agregó que después de recibir el diagnóstico, lo primero en lo que pensó fue en mantener a salvo al bebé y llevarlo al mundo. Además, mencionó que ya había pasado por una experiencia de subrogación anteriormente, pero ahora se siente como si fuera un útero alquilado.

Pearson ha encontrado otro hospital para dar a luz a su bebé, pero no ha querido revelar si fue un incentivo o un asesinato. Desde entonces, hemos recibido la noticia de que el niño ha fallecido. Según Pearson, "el bebé nació en el Día del Padre". Además, mencionó que su madre pudo abrazarlo y tomar fotos, pero lamentablemente no sobrevivió. Pearson admitió que hubiera actuado de manera diferente, pero no comprendió esto debido a que ellos (los dos gays) no consideraban al bebé como tal.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas