Si una película se despierta o no es importante, porque la mayoría de los fanáticos ávidos no quieren gastar su dinero en una película que potencialmente podría hundir el arco de la historia de toda la franquicia.
Considere la nueva película de Indiana Jones, por ejemplo, otro reinicio que está luchando una batalla cuesta arriba por la audiencia y las ventas de taquilla desde el día del estreno. La mayoría de las críticas para las nuevas películas de Indiana Jones provienen de que la película es mala.
Como los críticos han compartido, no solo falta la historia, sino que toda la película se siente como un pequeño intento de obtener ingresos de la pura nostalgia y un viejo cabeza que regresa, Harrison Ford, interpretando, por una vez más, a uno de los personajes favoritos de Estados Unidos. Algunos fanáticos han doblado la película despertó debido a una excavación contra el capitalismo. Lo cual se ve no solo como una mala escritura, sino también como otra excavación de Hollywood en un componente clave del americanismo.
Si Hollywood no está haciendo otro reinicio. Es más que probable que estén impulsando películas originales de despertador que están igualmente bombardeando la taquilla. Disney ha estado liderando la carga cuando se trata de retrocesos para los consumidores, que ascienden a un total de casi $ 900 millones en pérdidas en el transcurso de sus recientes fracasos, incluidos "Lightyear" y "Strange World".