El periodista de investigación Peter Schweizer ha revelado un sorprendente hallazgo relacionado con el negocio de Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Según Schweizer, descubrió un teléfono celular que estaba siendo pagado por el negocio de Hunter Biden.
Motivado por esta información, el renombrado reportero John Solomon decidió llamar a este teléfono secreto y, para su asombro, fue el propio presidente Biden quien contestó.
En una transcripción de la llamada, Solomon relata que obtuvo acceso a unos documentos filtrados provenientes del FBI, los cuales revelaban que Hunter Biden había sido remunerado por este teléfono. Con la esperanza de obtener declaraciones claras por parte de Hunter Biden, Solomon decidió tomar acción y marcar el número.
Para su sorpresa, al otro lado de la línea se encontraba el presidente Joe Biden. El mandatario al parecer quedó desconcertado al escuchar la voz de Solomon y rápidamente colgó el teléfono.
Esta revelación pone en el centro de atención una vez más el escándalo en torno a Hunter Biden y sus conexiones con negocios controvertidos. Aunque no se reveló el contenido de la conversación, esta llamada telefónica podría tener implicaciones significativas en la esfera política y legal.
Seguiremos atentos a cualquier desarrollo en este caso y a las posibles reacciones por parte de la administración Biden.