CRISIS POLITICA

Joe Biden usó un teléfono celular global secreto, pagado por una empresa de Hunter, mientras era vicepresidente

OpenAI | Lunes 26 de junio de 2023

Durante una aparición en Fox News con la presentadora Maria Bartiromo, Peter Schweizer lanzó una bomba el domingo. Según Schweizer, autor de "Imperios secretos", Joe Biden estaba utilizando un teléfono celular secreto que fue pagado por la firma de Hunter Biden.

Schweizer planteó la pregunta sobre la línea de comunicación entre Hunter Biden y sus socios comerciales y Joe Biden durante su vicepresidencia en los Estados Unidos. Según él, no se trata del teléfono gubernamental ni del teléfono personal de Joe Biden. La evidencia obtenida de la computadora portátil revela que el negocio de Hunter Biden pagó por una línea telefónica privada que Joe Biden utilizaba mientras era vicepresidente. Esta línea telefónica era proporcionada por AT&T y tenía un costo mensual de 300 dólares. Se trataba de un teléfono global que permitía acceder a personas en cualquier parte del mundo.

"Compartí el número de teléfono y la información de la cuenta con la gente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes", dijo Peter Schweizer. Peter Schweizer expresó su esperanza de que el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes cite esos registros. Se utilizó el teléfono celular global secreto de Biden para llevar a cabo una operación internacional muy lucrativa de tráfico de influencias que involucró a toda su familia.

El mes pasado, los NUEVE Biden implicados en corrupción fueron identificados por James Comer, presidente de Supervisión de la Cámara de Representantes.

En una conferencia de prensa el mes pasado, Comer señaló que la relación familiar entre Joe Biden y su hijo, así como las conexiones matrimoniales y sentimentales de Hunter Biden, junto con los hijos del presidente y su hermano, resultan inusuales. Comer también mencionó que es extraño que un nieto reciba un cable de un extranjero, especialmente considerando que la mayoría de las personas trabajadoras no tienen esa experiencia en su vida diaria.

Mientras Joe Biden era vicepresidente, la familia Biden recibió más de $ 10 millones de ciudadanos extranjeros, según lo afirmado por James Comer. Los países involucrados están directamente relacionados con el trabajo de Joe Biden como vicepresidente. Según Comer, esto constituye un claro caso de lavado de dinero y tráfico de influencias.

"Durante la vicepresidencia de Joe Biden, hemos identificado una complicada y sospechosa red de más de 20 compañías que los Biden y sus asociados utilizaron para enriquecerse", afirmó Comer. "La formación de la mayoría de estas compañías fue como compañías de responsabilidad limitada". El Comité expresa su preocupación al respecto.

"Según Comer, más de $10 millones de ciudadanos extranjeros y sus compañías fueron recibidos por la familia Biden, sus asociados y sus compañías, como se muestra en los registros bancarios. Una parte de ese dinero provino de una compañía china y fue destinado a la compañía de Hunter Biden... Las empresas legales no operan de esta manera".

El presidente de Supervisión de la Cámara de Representantes declaró que no es ético que Hunter Biden y sus asociados cortejen a empresas en países que se correlacionan directamente con el trabajo de Joe Biden como vicepresidente. Además, señaló que esta situación no es normal.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas