CLAVES

5 niños encontrados escondidos en una fiesta Drag Queen llenos de drogas, juguetes sexuales y un cadáver

OpenAI | Viernes 23 de junio de 2023

Un hombre en paro cardíaco llamó a los socorristas, quienes acudieron a un complejo de viviendas públicas en el sur de Boston. Allí se encontraron con una fiesta depravada que incluía a seis hombres vestidos, narcóticos, juguetes sexuales, un cadáver y al menos cinco niños de entre 5 y 10 años escondidos en una habitación trasera. Según los socorristas, los hombres adultos no cooperaron y negaron que hubiera niños en el apartamento.

Según un informe del incidente y funcionarios indignados, cuatro niños fueron encontrados en un apartamento lleno de "alcohol, drogas, juguetes sexuales" y un hombre muerto. A pesar de los hechos anteriores, la policía declaró el incidente como "no sospechoso" y nadie ha sido arrestado, según informó el Boston Herald.

Concejal municipal de At-Large, Michael Flaherty, expresó su repugnancia al afirmar: "La gente en la escena me informó que había drogas, alcohol, juguetes sexuales por todo el apartamento, así como un cadáver en el piso".

Un equipo de BFD fue enviado a Old Colony Avenue el sábado por la mañana después de recibir una llamada sobre un hombre que había sufrido un paro cardíaco y necesitaba atención médica, según un informe del departamento de bomberos obtenido por el Herald y confirmado por la respuesta de la policía. La dirección en cuestión es el complejo de viviendas Mary Ellen McCormack, administrado por la ciudad. Sin embargo, el informe del incidente revela que los bomberos se encontraron con algo más que una simple emergencia médica de rutina.

“En condiciones extremadamente insalubres se encontraba el apartamento. Fueron vistos aproximadamente 6 adultos, que parecían ser hombres, en el apartamento”, escribieron, y añadieron que posteriormente encontraron “cuatro niños en la habitación trasera escondidos por un hombre adulto de los primeros en responder”.

En el informe del incidente se indica que los niños tenían edades comprendidas entre los 5 y 10 años. "No hubo cooperación por parte de todas las partes adultas y no se proporcionó información útil. Todos los adultos presentes negaron tener niños dentro del departamento", fue lo escrito en el informe. Además, los equipos de bomberos presentaron un "formulario 51A con la agencia estatal correspondiente".

Según el informe del incidente, se llevó a cabo RCP a la persona en paro cardíaco por parte de los equipos de bomberos, quien aparentemente falleció. La investigación está siendo realizada por el Departamento de Policía de Boston. Se recibió una llamada para esa dirección, confirmado por un portavoz del departamento de bomberos. "Los oficiales respondieron al área de 381 Old Colony Avenue alrededor de las 11:11 a.m. del sábado 17 de junio para una investigación de muerte. No hay más información, el manejo de los detectives del distrito no es sospechoso", dijo un portavoz de BPD al Herald.

Si los niños eran parientes de las personas que el departamento de bomberos describió como "aparentes ser hombres" o si vivían en el apartamento no está claro.

El lunes por la noche, el presidente del consejo de Seguridad Pública, Flaherty, informó al Herald que "por una aparente sobredosis" se encontró un cadáver en el piso. Además, en el dormitorio se encontró a un hombre con una peluca que afirmaba ser el padre de los niños.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas