CRISIS POLITICA

El 'Orgullo' desviado de Joe Biden expuesto cuando la Casa Blanca se convirtió en un club de striptease para personas influyentes transgénero de TikTok

OpenAI | Jueves 15 de junio de 2023

La promesa del presidente en su campaña fue restaurar la "decencia" y la normalidad en la Casa Blanca. Sin embargo, no debería sorprender a nadie que el padre de Hunter Biden haya convertido la Casa Blanca en un local de striptease para personas influyentes transgénero de TikTok, ensuciando así su imagen.

En el South Lawn, Rose Montoya, un hombre biológico con pene e implantes mamarios, estrechó la mano del presidente antes de exhibir sus tetas falsas, lo cual envió un mensaje al mundo de que esta administración carece de seriedad. Mientras el presidente hablaba poéticamente sobre los "niños transgénero", Montoya y otras mujeres biológicas barbudas mostraban sus cicatrices de mastectomía frente a la Casa Blanca en un video de TikTok, avergonzando a Estados Unidos.

La extravagante celebración del "Orgullo" de Joe Biden será recordada como una representación simbólica de su presidencia. En el evento "familiar", Biden expresó su admiración hacia sus invitados, calificándolos como personas valientes e inspiradoras. Sin embargo, solo después de una fuerte reacción negativa, la Casa Blanca condenó el espectáculo de striptease de baja calidad por ser inapropiado e irrespetuoso.


Cuando invitaron a un grupo de exhibicionistas transgénero de TikTok a la Casa Blanca, sabían exactamente lo que obtendrían.

Cuando colgó la "Bandera del Orgullo del Progreso" en el Balcón Truman de la Casa Blanca, Biden demostró que sabía exactamente lo que estaba haciendo. En un acto que violaba claramente el código de la bandera de EE. UU., colocó la bandera en un lugar destacado junto a Old Glory. Además, no escatimó en elogios hacia sus invitados LGBTQ, alabando su "coraje" y "valentía" de una manera mucho más generosa de lo que había elogiado a los hombres y mujeres del ejército estadounidense en ocasiones anteriores, como en el Día de los Caídos y el 79.° aniversario del Día D. invasión.

En un astuto ataque contra los esfuerzos del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para eliminar la pornografía gráfica de las bibliotecas escolares, él arremetió contra las míticas "prohibiciones de libros" sabiendo exactamente lo que estaba haciendo. Cuando usa un eufemismo como "cuidado de afirmación de género" para los niños, sabe lo que está diciendo y urge a los padres a no interponerse en el camino. Se refiere a enviar a los menores a una cinta transportadora de bloqueadores de la pubertad, hormonas cruzadas, mastectomías adolescentes y mutilaciones quirúrgicas irreversibles.

Cuando invitó a otro TikToker transgénero a la Oficina Oval para una entrevista el año pasado, sabía exactamente lo que estaba haciendo. No se dieron entrevistas al New York Post o The New York Times, pero se le dedicó todo el tiempo del mundo a Dylan Mulvaney, un sucedáneo de Audrey Hepburn que causó una pérdida de miles de millones en valor para Bud Light con una campaña de marketing desastrosamente despertada.

Durante la campaña electoral de 2020, Biden demostró su conocimiento al participar en una entrevista de Zoom con Cardi B, quien anteriormente era rapera y ahora es stripper. Es posible que haya seguido el consejo de su hijo Hunter, de 53 años, quien en una conversación grabada en su computadora portátil en 2018 expresó que Cardi B debería tener la oportunidad de ser escuchada en la Casa Blanca, ya que podría cambiar la percepción de las personas hacia la profesión de striptease. Según él, todas las mujeres desean ser como ella y sienten una gran envidia por eso.

Nunca fue una elección adecuada para una campaña presidencial, pero Cardi B justifica su costosa adicción a las prostitutas y los clubes de striptease. Continúan transgrediendo ciertos estándares de decoro y normas de comportamiento este presidente y su administración, desde arrestar a su oponente político hasta promover la depravación.

No es una excusa la aparente confusión cognitiva de Biden. Él tiene plena conciencia de sus acciones: está buscando complacer a un grupo de votantes percibidos como narcisistas e impresionables, los TikTokers jóvenes, mientras se aferra a su memoria muscular favorita y se alinea con los conservadores. Sin embargo, el presidente impopular tiene mala suerte: el respaldo a la tiranía transgénero está disminuyendo debido al rechazo de los padres. Según la última encuesta de Gallup, el conservadurismo social ha alcanzado su punto más alto en más de diez años.

En temas sociales, una gran mayoría de los estadounidenses (69%) se consideran a sí mismos como muy conservadores, conservadores o moderados. Además, el mismo porcentaje opina que los atletas transgénero solo deberían competir en equipos que correspondan a su sexo biológico. Estos resultados no son muestra de intolerancia, sino más bien reflejan el sentido común en un momento histórico en el que los adultos responsables han perdido la cordura.

Es algo positivo tener compasión por el pequeño porcentaje de adultos que sufren de disforia de género, pero esto no significa que debamos dar luz verde a los niños pequeños que están en transición de género. Los resultados de una encuesta realizada por Gallup muestran que los mismos estadounidenses que apoyan ampliamente el matrimonio entre personas del mismo sexo rechazan la idea falsa de que el sexo biológico puede ser cambiado.

"Tonterías sobre si son niños o niñas y exposición a contenido sexual inapropiado para su edad es lo que los padres sanos se oponen a que las escuelas y Disney confundan a sus hijos", afirmó Elon Musk, el multimillonario libertario y padre de seis hijos. Musk expresó su cansancio después de que la Casa Blanca publicara un video el lunes por la noche en el que Biden declaraba que los niños pertenecen a todos.

Biden afirmó: "Nuestros hijos son estos", dejando claro que no se trata de los hijos de otra persona. Todos nuestros hijos, incluyendo los estadounidenses LGBTQ, especialmente los niños, son amados, escuchados y cuentan con el respaldo de esta administración". Musk, por su parte, respondió en Twitter: "Ustedes representan al gobierno. No son sus hijos".

Tener un interés tan intenso en sexualizar a los niños y separarlos de la guía amorosa de sus padres no es saludable, ni para un individuo ni para un gobierno. Sin embargo, la degeneración es la fuerza impulsora de la izquierda progresista que ha tomado el control del Partido Demócrata y sorprendentemente, también de la Casa Blanca.

La renuncia del comisario Keechant Sewell de la policía de Nueva York ha generado atención debido a su indignación por la elección de la rapera Cardi B para hablar con chicas jóvenes en la Academia de Policía de Queens, en contra de sus deseos. Según los reporteros policiales de The Post, Juanita Holmes, jefa de capacitación de la policía de Nueva York y amiga del alcalde Adams desde hace mucho tiempo, reprendió a Sewell por la aparición no autorizada de Cardi B en el evento Girls Talk.

En ese momento, las fuentes dijeron que Sewell estaba furiosa porque no había sido consultada sobre el evento de antemano y estaba molesta de que el rapero obsceno hubiera sido elegido para hablar con chicas jóvenes. Sin embargo, el alcalde luego elogió específicamente a Holmes como "brillante" para el evento.

El alcalde y sus acólitos no ven lo triste que es pensar en alguien peor que Cardi B para servir como modelo a seguir para las niñas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas