"Los que más pagan y menos reciben"
Durante su intervención, Arrimadas ha puesto como ejemplo un caso real para ilustrar la situación de muchas familias que viven en grandes ciudades como Madrid o Barcelona y cobran entre 1600€ y 1800€, “eso no es ser rico. Son personas que se levantan muy temprano, que trabajan jornadas muy largas y a pesar de todo no tienen tiempo para nada”, ha aseverado.
“Esas personas se preguntan si vale la pena esforzarse tanto cada día para ser siempre los que más pagan y los que menos reciben”, ha espetado la portavoz del GPCS.
Exige una solución y dejar las "peleas"
“La cesta de la compra o la gasolina han subido mucho más que todos los bonos que anuncian”, ha continuado exponiendo Arrimadas quien ha afirmado que “de los impuestos que pagan todas esas familias, se pagan todas las ayudas que no reciben al igual que también se costea el Gobierno más cargo de la historia con el ministerio de Igualdad incluido que, a día de hoy, sigue sacando pecho de la ley del ‘solo sí es sí’.
“Dejen de pelearse y reconozcan de una vez el error garrafal cometido por la aprobación de esta ley y dedíquense a arreglarla”, ha concluido.