CLAVES

Klaus Schwab, el Papa del Nuevo Orden Mundial

Klaus Schwab: 'Soy el Papa del Nuevo Orden Mundial' (Foto: OpenAI).
Virginia González | Miércoles 18 de enero de 2023
Klaus Schwab es el líder del Nuevo Orden Mundial y ha prometido mantenerse al frente de la organización globalista hasta el día de su fallecimiento. Algunos creen que Schwab dirige como un rey o Papa, y hay preguntas sobre quién le reemplazará cuando se vaya. Se rumorea que podría ser alguien de su familia, Christine Lagarde, Børge Brende o Philipp Rösler.

Klaus Schwab ha afirmado que es el líder del Nuevo Orden Mundial y ha prometido mantenerse al frente de la organización globalista hasta el día de su fallecimiento.

Según el Foro Económico Mundial, Klaus Schwab se cree una figura divina y a menudo se compara a sí mismo con un líder sagrado para la élite.

De acuerdo a Breitbart.com, algunas personas relacionadas con el Foro Económico Mundial están discutiendo lo que pasará con la ONG cuando Klaus Schwab no esté presente en la reunión anual de Davos que comenzará esta semana.

En marzo de este año, cuando Charles Schwab cumpla 85 años, algunos cercanos a la organización se preguntarán quién reemplazará al archi-globalista en la parte superior de su organización.

A diferencia de muchos otros, el tema de la sucesión en el WEF está exclusivamente en manos del líder, y según los estatutos, solo Schwab tiene el derecho de elegir a quien le reemplace.

Según un informe de POLITICO, algunas personas que trabajaron o trabajan actualmente con el Foro Económico Mundial no creen que Schwab aclare el tema pronto. La publicación menciona específicamente a los críticos que afirman que Schwab dirige el grupo como si fuera un rey o un Papa, y que esta cuestión de la sucesión se ajusta a este tipo de liderazgo.

Un veterano del Foro Económico Mundial con sede en los EE. UU. comentó que Schwab "tiene una autoestima muy alta y cree que es uno de los mejores".

"Nadie vive para siempre", continuaron. "Es una tontería que no haya una estrategia de relevo para ganar la confianza de la gente".

Según los informes, alguien del personal sugirió que Schwab intentara controlar la sucesión desde "más allá de la tumba", según lo descrito por POLITICO.

El empleado declaró que Klaus ha estado modificando su testamento con regularidad durante muchos años, por lo que es imposible predecir qué decisión tomará al final.

Algunos exmandatarios creían que estaban en la competencia hace dos décadas, añadieron, pero todos ellos se cansaron de esperar a que Schwab cediera el control o ya no contaban con el beneplácito del influyente líder.

En general, la publicación indica que hay una buena posibilidad de que alguien de la familia de Schwab sea el nuevo rey.

Se han mencionado otros posibles candidatos, entre ellos la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde. Sin embargo, su edad avanzada se ha citado como una inquietud para cualquier traspaso. También se considera a Børge Brende, exministro de Finanzas noruego, como un candidato probable, ya que fue contratado por Schwab en 2017.

Philipp Rösler, exvicecanciller alemán del Partido Democrático Libre que se unió en 2014, se ve como un posible candidato para liderar la organización, con la esperanza de suceder a Schwab.

Rösler es un vietnamita adoptado por padres alemanes que, a sus 49 años, se considera joven. Su trabajo como Ministro de Tecnología y Economía con el gabinete de Angela Merkel, probablemente le servirá como un buen apoyo para su currículum si opta por el puesto.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas