CLAVES

INDRA y Alvise: ¿Por qué nadie quiere hablar de las polémicas comisiones?

Martes 07 de junio de 2022
En otras ocasiones hemos hablado de Alvise Pérez, el consultor político que está haciendo tambalearse los cimientos de España gracias a sus informaciones. Sin embargo, en la prensa tradicional se sigue ocultando cualquier vestigio de lo que el 'tuitero', como le han apodado no pocos compañeros de forma despectiva, tiene que decir.

Alvise Pérez destapaba a través de su canal en Telegram nuevas informaciones sobre INDRA. Sí, la compañía líder global de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad.

No nos olvidemos de que INDRA es, además, la empresa que se encarga del recuento de las elecciones, donde el PSOE cuenta con un 'pequeño' abanico de conocidos.

"Jamás trascendieron las razones por las que Fiscalía anticorrupción nunca quiso investigar la noticia que adjunto, previamente denunciada ante la AEAT", alza la voz un tajante Alvise.

"Se pagaron diez millones de euros de comisiones", una cifra muy alejada de los 2,4 millones de euros que apuntó El Confidencial y que "aún no sabemos por qué y dónde fueron a parar".

El consultor político sostiene que la compañía vendió "material militar a Azerbaiyán", en concreto, radares tácticos. Hay que recordar que sobre este país pesa desde el año 1992 una recomendación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para que sus miembros impongan un embargo a la venta de armas a los países en conflicto en la zona de Nagorno-Karabaj, una "información censurada", tal y como incide Alvise.

El influencer señala también que la OSCE y SIPRI exigieron "el despido de la periodista que publicó el asunto Angola y que se ocupó del tema Azerbaiyán".

Por esto, y según Alvise, los radares exigieron "constituir una sociedad local, Joint-Venture, para poder instrumentar todas las entregas desde España de Radares MSSR (Indra Radar Technology (Tianjin) Co. Ltd.)". Habría sido la misma la que se encargó de "engrasar adecuadamente" a sus interlocutores en la parte China.

Del fraude electoral al que ya apuntaban varios expertos desde hace años hablaremos en otra ocasión pero es, cuando menos, sangrante, que absolutamente nadie se haya parado a emitir un comunicado, una contestación o algo a Alvise y a estas informaciones. La nula respuesta y la nula capacidad de los medios de comunicación españoles de, por lo menos, poner en entredicho este tipo de noticias con argumentos, enviándolas directamente al ostracismo, da que pensar...

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas