Mitad de noviembre. Microsoft lanzó Pluton, el chip de seguridad para PC desarrollado junto a AMD, Intel y Qualcomm. Recientemente, Pfizer ha anunciado la "actualización" de la "vacuna" covid: ahora incluiría el citado chip. Y en principio, noble propósito a la hora de incorporar el citado nanochip en el matarratas transgénico: reducir sintomatología adversa. Ya saben, el camino del infierno siempre preñado de buenas intenciones.
Microsoft y Pfizer
Satya Nadella, actual CEO - vulgo jefazo - de Microsoft, compañía fundada por el genocida Bill Gates, sentencia. “Esta es una gran revolución en la medicina, con la adición del poderoso chip Pluton de Microsoft, rastrear los datos de los receptores de vacunas será más fácil que nunca. Podemos usar este chip para regular la temperatura corporal, reducir las posibilidades de contracción de covid-19 y aumentar la probabilidad de que uno elija nuestros productos en lugar de Apple".
Apple y Moderna
Se rumorea que Apple, directísima competencia tecnológica de Microsoft, planea firmar un acuerdo similar con Moderna. Tal mafiosa de FARMAFIA, que tanto molaba al siniestro edecán sanitario voxero, Juan Luis Steegmann, ya admitió hace tiempo que su matarratas transgénico es una reprogramación tecnológica de los seres humanos. Aún no se ha confirmado nada de momento de tal genocida alianza sanitario-tecnológica: el monstruo con dos cabezas que ansía destruirnos.
En fin.