OPINIÓN

Se incrementan en Estados Unidos un ¡¡¡6000%!!! las muertes por vacunas en el primer trimestre de 2021 en comparación con el primer trimestre de 2020

Luys Coleto | Jueves 08 de abril de 2021

Las muertes notificadas a causa de las inyecciones de estas “vacunas” se han disparado entre la población estadounidense en más de un ¡6000%! a finales del primer trimestre de 2021, en comparación con las muertes por vacunas aprobadas por la FDA a finales del primer trimestre de 2020. Son los riesgos de los matarratas transgénicos. Ellos mismos, todo tan siniestro, eufemísticamente demoniaco, lo denominan "software de vida". Como les he indicado en tantas ocasiones nos hallamos ante la configuración de un nuevo sistema operativo humano.

No lo llame vacuna, sino arma biológica de destrucción masiva

Estos nuevos brebajes, que según muchos médicos y científicos ni siquiera cumplen la definición legal de "vacuna", son descritos por los propios fabricantes como "sistemas operativos” denominados explícitamente "software de la vida" y, sin duda, antes de la plandemia, jamás habían han sido aprobados para su uso en poblaciones humanas.

Hay literalmente miles de médicos y científicos en todo el mundo que se han pronunciado en contra de estas nuevas inyecciones experimentales. Los más lúcidos la denominan de forma certera, certerísima: armas biológicas de destrucción masiva. Eso sí, sus clarividentes voces son sistémica y sistemáticamente censuradas en la inmensa mayoría de los mass mierda sometidos, controlados y financiados por FARMAFIA y las grandes empresas tecnológicas. Y manejadas ambas, entre otros, por Soros&Gates.

La escabechina solo acaba de comenzar

El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del CDC, una base de datos financiada por el gobierno de EE.UU. que hace un minucioso seguimiento de las lesiones y muertes notificadas como causadas por las vacunas, informó de sólo 36 muertes entre el primer trimestre de 2020 y el 31 de marzo. Casi el 50% de esas muertes fueron bebés menores de 3 años.

Los últimos datos del VAERS han sido publicados la semana pasada, el 26 de marzo de 2021, y en él se enumeran ¡¡¡2050!!! muertes provocadas por el experimento genético al que denominan vacuna covid. Informe completo aquí. Grosso modo, esto supone un aumento de más del 6.000% con respecto al año pasado durante el mismo periodo de tiempo.

El aumento de las muertes notificadas está cierta e indudablemente relacionado con las nuevas inyecciones experimentales covid aunque la posición de los CDC y de la FDA es que ninguna de tales fallecimientos se halla vinculada con las inyecciones covid. Ya saben, la zorra cuidando del gallinero. Y sin parar de ocultar y mentir.

Estamos en manos de criminales de masas…

Y rememoremos: los CDC y la FDA son organizaciones criminalesHYPERLINK "https://healthimpactnews.com/?find=cdc+fda+corruption" dirigidas por personas con información privilegiada de la FARMAFIA y controladas por multimillonarios y banqueros de Wall Street. Banksters, vamos. Interés cardinal, en Usa y en todo el orbe: su junta de accionistas, proteger a las grandes industrias del sector farmacéutico y sus venenosos y letales productos. Jamás la salud de los ciudadanos. Tenernos eternamente enfermos y dependientes.

Controlan los medios de comunicación corporativos, incluidas las grandes empresas tecnológicas, y, por supuesto, también controlan el sistema judicial estadounidense. En la cima, estamos tratando con diabólicos sociópatas, en su mayoría pedófilos involucrados en lo Oculto, y sus objetivos son controlar el sistema financiero mundial, reducir drásticamente la población mundial, y destruir la familia, tomando definitiva y absolutamente el control de la educación de los niños para sus propios fines depravados. Muy depravados.

…que se han propuesto cambiar la naturaleza humana

Mutación de la naturaleza humana. Atroz transhumanismo, vamos. Nuevo software humano que requerirá constantes actualizaciones (vacunas de refuerzo). Y los eugenistas/genocidas recurrirán a la que llaman, otro tenebroso eufemismo, "vacuna vacilante". Eso sí, salvo milagro, tendrán a todos sus corderitos alineados en filas dispuestos a acudir al matadero.

Otra fase más en la operación terrorista de “inteligencia” militar covid. De falsa bandera. La estrategia del globalismo de tintes masónicos es siempre la misma, lanzando en esta ocasión un órdago a la grande. Ordo ab chaos, pues. El caos planificado creando un resultado o "solución", ya establecido previamente por los mismos arquitectos/ingenieros sociales de la desestabilización.

La Fundación Rockefeller ya reveló ¡¡¡en 2010!!! que la/su plandemia arrastraría a la humanidad hacia el genocida Nuevo Orden Mundial. No son profetas, sino planificadores. Y, por ejemplo, uno de tantos: cinco años después, 2015, los mafiosos laboratorios de Moderna ya estaban desarrollando las letales y transhumanas vacunas de ARN mensajero que se distribuirían en 2021.

En fin.


Noticias relacionadas