OPINIÓN

El ex vicepresidente de Pfizer, advierte de que las "vacunas" pueden ser utilizadas para una masiva despoblación mundial

El doctor Mike Yeadon

Luys Coleto | Martes 06 de abril de 2021

Recientemente America's Frontline Doctors (AFLDS) entrevistó al exvicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, acerca de la vacuna covid, la hidroxicloroquina y la ivermectina, las autoridades reguladoras y plurales asuntos.

Estamos en presencia del mal

El Dr. Yeadon desde el inicio, rotundo. “En el Reino Unido, está muy claro que las autoridades están empeñadas en la administración de 'vacunas' a la mayor cantidad de población posible. Esto es una locura, porque incluso si estos agentes fueran legítimos, la protección solo es necesaria para aquellos con un riesgo notablemente elevado de muerte por el virus. En esas personas, incluso podría haber un argumento de que vale la pena correr los riesgos. Y definitivamente hay riesgos que son lo que yo llamo "mecanicistas": inherentes a la forma en que funcionan”.

Apunta, luminiscente. “Soy muy consciente de los crímenes globales contra la humanidad que se están perpetrando contra una gran parte de la población mundial”. Y rubricando. “No tengo la menor duda de que estamos en presencia del mal”.

¿Cuál es la verdadera razón de la "vacunación"? Despoblar el planeta

“Si bien no lo sé, tengo respuestas teóricas sólidas, solo una de las cuales se relaciona con el dinero y ese motivo no funciona, porque se puede llegar al mismo cuanto al duplicar el costo unitario y suministrar la vacuna a la mitad de personas. Entonces es otra cosa”. Y las cosas, suficientemente claras. "No hay ningún argumento sólido para que alguien deba vacunarse, no hay una justificación médica para ello".

Lanza Yeadon dramático S.O.S. “Por favor, advierta a todas las personas que no se acerquen a las vacunas. No hay absolutamente ninguna necesidad de ellas. No hay necesidad de ellas y, sin embargo, la industria las está fabricando y los reguladores se han inhibido de su obligación de velar por su seguridad, solo puedo deducir que se utilizarán para propósitos nefastos".

E ineludible corolario. “Por ejemplo, si alguien quisiera dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial durante los próximos años, los sistemas que se están implementando ahora mismo lo permitirían. En mi opinión, es muy posible que esto se utilice para la despoblación a gran escala”.

Muy buena entrevista.

En fin.


Noticias relacionadas