OPINIÓN

La Fundación Rockefeller escribió en ¡¡¡2013!!! el futuro para los próximos 100 años

Luys Coleto | Lunes 05 de abril de 2021

En estas páginas de Mil 21 se lo expliqué detenidamente el pasado 25 de enero. Título del artículo en cuestión: Cómo se creó la Plandemia. Fueron decenas de eventos, actores, informes y documentos. Y la Fundación Rockefeller, inesquivable actor principal. Verbigracia, el guion cardinal, escrito en 2010, por tan "simpáticos" "filántropos". Informe Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional. Primer escenario (de los cuatro que aparecen), pues, intitulado Bloqueo de Paso (Lock Step): un calco, pues, de lo que estamos viviendo. "Casualmente" demasiado idéntico a nuestra actual e inducida pesadilla.

“Profetas” en 2010…

¿Y que nos contaba Bloqueo de Paso? Pandemias - falsas o reales: la actual, inexistente- mundiales, provocadas por cepas muy mortíferas de gripe, que matan a millones de personas, secuestros domiciliarios forzados, puestos de control de milikitos y maderos, toques de queda, tarjetas de identificación biométrica, un mundo absolutamente controlado por los gobiernos con prácticas absolutamente tiránicas. ¿Les suena de algo?

…y 2020…

Y, el pasado año, se sacaron de la manga, cual magos negros, el Foreword to National Covid-19 Testing Action Plan (Plan de acción nacional para el control de Covid-19). Se centran en Usa, pero la aplicación es de orden ejecutiva planetaria. Un mundo futuro transformado en un enorme y despiadado cuartel militar. Vigilando y controlando y fiscalizando a toda la población de forma obsesiva, atroz y perruna.

Con técnicas de tipo militar, más o menos mortíferas (¿armas psicotrónicas?), mediante sistemas digitales de búsqueda e identificación, en lugares de trabajo y estudio, en áreas residenciales, en locales públicos y privados (¿vigilando también nuestros sacrosantos hogares?), encontrándonos parados o en movimiento. En cualquier lugar y en cualquier momento. Y todos los datos de toda la gente se encontrarían estarían centralizados en una plataforma digital cogestionada por el Gobierno Federal y por algunas grandes corporaciones privadas.

Y “profetas”, también, en 2013

Y entre medias, otra "profecía". En 2013, 26 y 27 de enero, se celebraba en la capital china, Beijing, China, la denominada Cumbre de Salud Global. Tal cita reunió hace ocho años a 112 representantes de gobiernos, sector privado, organizaciones internacionales y otros grupos para discutir cómo se enfocarían las cuestiones referentes a la “salud global” durante ¡¡¡ el próximo siglo!!! La cumbre publicó un libro blanco, "Soñar el futuro de la salud durante los próximos 100 años", que fue financiado por, adivinaron, era fácil, la Fundación Rockefeller. Título: Dreaming the Future of Health for the Next 100 Years.

En una sección del informe, que detalla los diversos acuerdos de los participantes, hay una descripción de la sórdida cotidianeidad futura que tiene muchas similitudes con lo que vemos en derredor nuestro, incluido el aislamiento y una vida cada vez más virtual.

Hacia el transhumanismo…

"La abundancia de datos, el seguimiento digital y la vinculación de personas pueden significar la 'muerte de la privacidad' y reemplazar la interacción física con una conexión virtual transitoria, generando aislamiento y planteando preguntas sobre cómo se configuran los valores en las redes virtuales ... La educación experimentará la mayor transformación debido a la convergencia de conocimientos de la psicología cognitiva y nuevas herramientas en línea (fragmentación, crowdsourcing, salas de chat, cursos en línea abiertos masivos) creando espacios de aprendizaje en las formas de aprendizaje entre pares 'de muchos a muchos', fuera de las aulas formales" (pág. 8).

Más tarde, el informe apadrinado por la Fundación Rockefeller pasa a formular diversas hipótesis sobre cuatro escenarios diferentes que podrían tener lugar en el futuro, en una sección titulada: Despertar en 2050.

En el primer escenario, La lucha por los recursos de salud, hay una descripción alucinantemente distópica de cómo podría ser la vida en enero de 2050:

"Muchos están preocupados por la posibilidad de que las enfermedades infecciosas de la Sección X se propaguen a su vecindario. Sus esquemas privados de gestión de la salud han enviado mensajes tranquilizadores de que están cubiertos en sus paquetes por un sistema de vigilancia sin fallas que puede detectar cualquier enfermedad, y recordatorios para asegurarse de que hayan tenido sus controles anuales de sensores "(p.13).

…y la moneda (digital) única planetaria

En el Escenario número dos, Salud si lo hacemos realidad, el informe analiza la posibilidad de una Agencia de Estándares Globales en Beijing, y una moneda internacional común, para enero de 2050:

"Fuimos informados por videoconferencia de la Agencia de Estándares Globales en Beijing sobre las últimas normas que las ciudades deben alcanzar sobre el medio ambiente, el bienestar, la producción local y el reciclaje. Expresamos nuestra preocupación de que las autoridades estatales no están haciendo cumplir los estándares. La Asociación de Productores de Alimentos de la Comunidad preguntó por qué los hallazgos de la evaluación de 2047 sobre la inversión en la aplicación estatal y ciudadana no se estaban tomando en cuenta. El representante de la GSA nos dijo que es un asunto local, pero Greg de la CFPA planteó que los fondos del gobierno local colapsaron después de la moneda internacional común (CIC) fue adoptado "(p. 14).

Hay muchas otras secciones de este documento de, repito, ¡2013!, que merecen la pena ser mencionadas, ya que ofrecen suculenta información sobre cómo las sociópatas élite ven/delinean el futuro. Por ejemplo, el documento sostiene que probablemente habrá una disminución de la fecundidad: ains, qué curioso…

Sin hijos, sin naciones, robotizados…

"La gente vivirá más tiempo y la fertilidad disminuirá, y las mujeres ejercerán sus derechos reproductivos" (p . 6 ). Ya saben, peculiarísimo eufemismo para hablar del masivo genocidio del aborto

El informe señala, también, que lo más probable es que los humanos "interactúen más con la inteligencia artificial" y prevé que la denominada “reingeniería” puede dar lugar a seres híbridos humano-robot, hacia el transhumanismo y más allá:

"Interactuaremos más con la inteligencia artificial. El uso de la robótica y la bioingeniería para aumentar el funcionamiento humano ya está en marcha y avanzará. La reingeniería de los humanos en formas potencialmente separadas y desiguales a través de la ingeniería genética o la combinación de humanos y robots suscita debates sobre ética e igualdad. Se prevé que, después de 2030, surja una nueva demografía de tecnologías (robótica, ingeniería genética, nanotecnología) que produzcan robots, organismos diseñados, 'nanobots' e inteligencia artificial (IA) que puedan auto-replicarse. Los debates crecerán sobre la implicaciones de una realidad inminente de la vida humana diseñada "( p.7) .

En relación con la presencia y el poder de los cada vez más difuminados estados-nación, el documento sostiene que el poder de los estados puede disminuir aún más, dando lugar a una suerte de difusa mixtura “soberana” de mega-ciudades, “políticas de identidad local” y redes globales:

"El poder de los estados y su capacidad para proporcionar un nexo efectivo entre los niveles local y global pueden disminuir ante el crecimiento de las megaciudades, las políticas de identidad local, el aumento de la exclusión social, el aumento de la influencia privada en todas las esferas de la vida, la ampliación de la liberalización y el fortalecimiento global redes "(p.10).

El futuro continúa estando en nuestras manos

Este informe proyecta con nitidez el futuro. Lo adelante, lo acelera, lo diseña. Jamás fueron profetas, sino criminales planificadores. Las demencias de las diabólicas élites, dos ejemplos vuela teclado, desde el acabose de la interacción física hasta una moneda internacional global digital...

…Eso sí, les aclaro. El futuro continúa estando en nuestras manos. Historicismo, plaga intelectual. Y moral. En última instancia, tu futuro será modelado en última instancia por ti, por lo que aceptes y decidas, te opongas y desees. Libre o esclavo, no te queda más remedio que escoger. En fin.


Noticias relacionadas